Tontás aparte y volviendo a lo interesante España se juega de nuevo su futuro en la fase final de un gran torneo frente a los Azurri. Un dato para animaros, en toda la historia le hemos ganado una sola vez a Italia en partido oficial y nadie de los que estáis leyendo esto lo habéis visto porque fue hace 88 años!!!...bueno quien sabe, siempre he dicho que mi abuela ha tenido un montón de amigas y ¡vaya timbas se montaban!, que parecía eso Las Vegas...pero de mi abuela jugadora os hablaré otro día.
Ayer Italia le ganaba a Francia 2-0 con goles de dos jugadores como la copa de un pino, Pirlo y De Rossi, el primero por cierto no estará el domingo. Queridos amigos, solo puedo decir que es el momento de creer, y que a Italia la veo en uno de los peores momentos desde hace mucho tiempo, aunque quizás eso sea lo que más miedo me de. Hay que creer en Casillas, Villa, Torres y compañía, además ya que estamos aquí, vamos a intentar meterle mano. Necesitaremos jugar bien y sobre todo goles, a los inventores del Catenaccio les da igual no tocar ni un solo balón durante todo el partido, si ese único va dentro. Si normalmente el rival tiene más posesión que ellos, lo del próximo domingo va a ser un escándalo, o eso dicen y cuentan desde el pais transalpino, que van a utilizar la táctica que utilizamos los feos en las discotecas, esperar, esperar y esperar hasta que caiga algo.
En fín que ya tenemos rival, y que hay que ir con fe, esto es como cuando vas a casa de los padres de tu novia y te los presenta por primera vez, que no sabes si vas a ganártelos pero si nada más entrar te ven con la cabeza abajo, prepárate para el chaparrón. Y al final ni te los ganas, ni ná. Hay que salir a hacer nuestro juego, como dice un amigo mío cada vez que salimos por ahí, "si intentamos cambiar nuestro estilo, nos iremos a casa en blanco, no podemos ir de lo que no somos, no somos guapos, ni altos, ni fuertes, ni vestimos con gomina, nosotros, naturalidad", y...naturalmente nos volvemos con las manos en los bolsillos, pero todo con mucha naturalidad. Que cierto es aquello de que la selección de un pais juega como vive. Nosotros siempre a las puertas, siempre en cuartos, eso sí, lo bien que nos lo hemos pasado no nos lo quita nadie. El domingo...

VS

Por cierto, os dejo con la segunda parte de la entrevista...
pd: se necesita letra para el himno cuanto antes, ves a los italianos cantando el fratelli d´italia, y te dan ganas de ser un hermano italiano más. Los que estéis interesados en mandar las letras ponerse en contacto con el COE cuanto antes, a poder ser antes del domingo.
Solo puedo gritar VENDETTA!
Besos y Abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario