Tener sentido del humor es una de las mayores virtudes que puede tener una persona. Reírse de todo, de todos incluido de él mismo empieza siendo algo gratificante, te das cuenta que es algo maravilloso y acabas enganchado. Enganchado a una sonrisa. Tu droga pasa a ser el humor. Y acabas siendo drogadicto de una carcajada. Siempre necesitas tu dosis y cuanto más la consumes más te gusta. Y lo más importante…más felices haces a los de tu alrededor.
Ayer fui a buscar una buena dosis. Me fui al Pabellón Príncipe Felipe. Me compre una cerveza y esperé. No llegue muy pronto. Habíamos quedado a las 10 de la noche. Las diez y diez…llegaban tarde. Al final, se apagaron las luces y consumí tres horas del mejor humor. El G-7 había llegado a Zaragoza con la única intención de hacer reir a la gente. 7000 drogadictos nos reunimos ayer.
Comenzó el espectáculo Javier Veiga, presentador del Club de la Comedia hace muchos años, posteriormente vino Luis Piedrahita, monologuista y actualmente en el hormiguero. Los terceros fueron David Fernandez y Edu Soto, el Chikilicuatre y el Neng, a duo. En tercer lugar apareció el gran Pepe Viyuela, y de colofón dos de los más grandes que ahora se han juntado a trabajar a pesar de venir de “escuelas” humorísticas distintas: Dani Mateo seguido de Miki Nadal. Personalmente, se salieron los Veiga, Piedrahita, Dani Mateo, ( sustituyendo a Ana Milan, con su monólogo habitual de “yo soy un tío clásico”. En directo gana mucho el ladrón, como diría él.) y Miki Nadal a su estilo contando chistes…




Droga de la mejor calidad, humor del bueno. Conclusión, 7000 personas que se fueron a casa con una sonrisa en la cara, y la sensación de haber sido durante tres maravillosas horas, más felices.
Un consejo, consúmanla a raudales…ya me contarán el resultado
PD: Esta tarde a partir de las 18 en Punto Radio Zaragoza-Eibar. Estaremos por la 89.7 por si os apetece pasaros.
besos y abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario