Un servidor se larga de vacaciones después de haber compartido un montón de horas con algo más que profesionales. Creedme que algunos de ellos han pasado a ser poco menos que gente de la familia.
No pienso ponerme medallas porque no me gusta y porque eso al fin y al cabo lo tenéis que hacer vosotros que sois los que nos habéis seguido a lo largo del año ( si lo habéis hecho). Lo que sí tengo claro es que por mucho que hubiera remado no hubiera alcanzado la orilla sino llega a ser por el equipo que hay detrás. Y lo mejor de todo es que no es un tópico. Creedme que cuando no puedes más, es necesario tener gente buena y buena gente. Y la mayoría de los días eran ellos los que me sacaban los programas adelante. Los conocéis solo por la voz, pero detrás de ese micrófono hay algo más que compañeros de profesión.
En este último día de trabajo de borrachera vacacional solo puedo dar las GRACIAS a Toño García, a Javi Hernandez, a Jesús Lafuente, a Sergio Escobedo, a Alfonso Reyes, a Fernando Lostao y a Vicente Alcaide…y a todos y cada uno de los oyentes que eligieron aunque solo fuera un segundo de su tiempo en ponernos un día de sus vidas. Para ellos quizás tan solo fue un segundo, para nosotros el aliento para seguir en esto.
Seguramente mi equipo nunca lea esto ( porque tienen tanta desfachatez que ni saben que estoy por aquí). Me da igual mientras el que lo leas y lo sepas seas tú.

Felices Vacaciones
Pd: de todas maneras dejad de saltar y brincar, cabrones, porque me perdéis de vista, que me voy a seguir pasando por aquí bastante a menudo.
Un abrazo de corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario