
EL hombre que logró el primer gol de la final de París y que jugó en "equipines" como Real Madrid, Atlético de Madrid, River Plate o Juventus dejó bien claro una cosa: ama Zaragoza tanto o más que Zaragoza le quiere a él.
Además Mariano Ortega, entrenador del Cai y Campeón del Mundo de aquella generación del ´05, pasó el jueves por el balonmano. Estuvo seco porque, barrunto, no le han gustado algunas críticas que le han hecho desde ciertos lugares. Yo hacia él solo tengo buenas palabras: siempre educado, diligente, realista y amable. Y encima me dicen que es buena persona. Ya le dije que es mi Guardiola particular de este Cai Balonmano. Ánimo y suerte.

PD: Honor especial a mi debilidad en el programa: la tertulia de los Mosqueteros. Ayer Chavi, Jesús y Toño me hicieron sentirme un oyente más. Después de llevar unos días de culo, y perdón, llegaron con sus ruidos y sus voces a las 15.30, me relajé, me dejé llevar y me acabaron sacando todas las carcajadas casi casi de la semana. Gracias amigos.
PD 2: Ya lo saben, pero todas las GRACIAS personales (como zaragocista) y profesionales (por ir siempre de cara y por sus facilidades hacia este humilde servidor) con Gay Y Nayim. Se fueron como los grandes, sin hacer ruido. Y con el paso del tiempo nos daremos cuenta del bien que le hicieron a un club putrefacto por dentro...Suerte para Javier Aguirre.
PD 3: El lunes Gustavo Poyet en el programa. Si dice lo que me contó el jueves, los políticos (Gobierno de Aragón) se pueden preocupar. Me dijo que va hablar alto y claro. Está harto...como todos Gustavo -le contesté-.
A pasar buen finde
No hay comentarios:
Publicar un comentario