Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.
martes, 16 de noviembre de 2010
Infiltrados
Ayer lunes, un amigo me dijo absolutamente emocionado que la noche de antes había visto una película acojonante. Yo tambien la estuve viendo - le dije-. La pusieron en TVE, "Infiltrados". Una película de un tal Martin Scorsese, el reparto es una pléyade de estrellas como solo he visto en las películas de Ocean´s, pero la diferencia, claro está, es bien distinta: Leonardo DiCaprio (Billy Costigan), Matt Damon (Colin Sullivan), Jack Nicholson (Frank Costello), Mark Wahlberg (sargento Dignam), Martin Sheen (capitán Queenan), Ray Winstone (Sr. French), Vera Farmiga (Madolyn), Alec Baldwin (capitán Ellerby)...Probablemente sea uno de los mejores thrillers de la última década.
La película va una velocidad absolutamente vertiginosa y el guión ayuda a no descansar ni un solo instante (guión inspirado en otra película "juego sucio"). Los actores fluyen por la cinta con mucha más armonía de lo que puedan parecer sus roles de estrellas.
El otro día volví a verla, porque siempre me enamora esta película y porque, después de ver los resúmenes de la jornada de liga, no podía olvidarme del 1-2. Vaya cagada.
"cuando éramos pequeños nos decían que podíamos ser policías o ladrones, pero cuando tienes ante ti una pistola cargada ¿cuál es la diferencia?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario