
Dicen los de la nueva red que: "Los feos se esfuerzan más en sus relaciones sexuales y tienden a ser más leales, además de tener pocas expectativas en su primera cita", señala la página Ugly Bug Ball. "Si eres una de las millones de personas que se miran al espejo y no se gustan, éste es tu lugar".

A mí me parece una idea cojonuda, si eres feo y te da vergüenza mostrar tus fealdades es lógico que quieras juntarte con quien a ti te guste. En el Reino Unido ya la han criticado, dicen que es "discriminatoria", entiendo, porque ahí no entran las personas guapas. De todas maneras la fealdad como la belleza es muy subjetiva. Hay personas que te pueden parecer feas y otras que siendo feas lo son menos, o algunas que unos dicen "uy que fea" y el de al lado suelta "pues a mí no me lo parece tanto".

Los feos dominarán la tierra me dijo un día un amigo, pues este es el comienzo. Empiezan a ser una casta. Además lo pasaremos bien, porque los feos siempre he dicho que son bastante más cachondos que los guapos.
twitter.com/FranEcheve
No hay comentarios:
Publicar un comentario