Es una postal de navidad felicitándome el año nuevo. Somos así de nostálgicos, sí. Un servidor tiene la antígua costumbre de mandar christmas navideños todos los años. No me gustan los correos electrónicos, ni los mensajes, ni nada tecnológico. Para felicitar las cosas importantes hay que intentar que las felicitaciones nos hagan sentir importantes. Y con un correo electrónico es complicado, porque es posible que tu amig@ te confunda más con algún tema referente al trabajo. Visto lo visto, alguno me va copiando las tradiciones.
No me la mandó pero leyéndola el otro día,(mediados de febrero) me supo tan bien como si estuvieramos a 25 de diciembre. Demostrando, una vez más, que lo importante no es lo qué celebras ni cuándo, sino con quién.
La otra opción es que su hermana me haya tomado el pelo y en realidad el año nuevo belga sea ahora, como el chino (el año del conejo) por ejemplo, y la felicitación esté bien hecha. Todo es posible, los belgas van camino de no tener gobierno desde hace un año entero, y tan panchos.
pd: He estado pensando mandarle la del 2012, pero sería ya demasiado cachondeo ¿no?
- www.twitter.com/FranEcheve
No hay comentarios:
Publicar un comentario