Piratas del Caribe empieza exigir desde hace dos películas una profunda renovación. La tercera era ya una amalgama bastante impropia, pero en Hollywood desde hace varios años y sobre todo en películas como Piratas siguen utilizando aquello de lo que hemos hablado en otras ocasiones, "¿Porqué no?". Da lo mismo lo que se le ocurra al productor, al guionista o al director , todo les vale.
La película comienza con Jacky en Londres escapando de todo y de todos, además de presentarnos a un Geoffrey Rush esperanzador. La película presenta a Jack Sparrow en busca de la Fuente de la Juventud pero el revuelto de malos, buenos y cómplices no le sale de buen gusto. La ensaladilla de Disney es pastosa y dificilmente digerible.
El pirata Barbanegra comienza prometiendo...y se queda en nada. Penélope Cruz está potable y al pobre Geofrey Rush acaban desperdiciándolo. Lo único salvable de la película es Jhonny Deep y el nivel de interpretación no es mejor que ninguna de las tres anteriores. Sus diálogos son absolutamente vulgares e intrascendentes, algo que siempre le caracterizó al mejor Pirata de la historia.
Creo que para la 5ª y la 6ª todo podría empezar a sustentarse en Barbossa y por supuesto, en J.Sparrow. Pero los dos tienen que volver a ser los de la primera. El resto de actorines que les han ido colocando en las tres películas restantes no les llegan a la altura de los zapatos. El guión es malo, malísimo, pero la culpa de este bodrio caribeño es de su director, Rob Marshall, que como se dice habitualemnte, no sabe por donde le paga el aire en ninguno de los minutos que dura la cinta. Le dijeron que iba a dirigirla y se lo debió tomar como un trámite, sabiendo que la saga, es un éxito de taquilla siempre se haga lo que se haga.
Ya están preparando la segunda triligía así que vamos a tener más Sparrow. En global, esta última es quizás la peor de todas, en rivalidad con la tercera, seguro. Aun así, seguro que os picará el gusanillo por ver a Jhonny Deep, normal.
Para las restantes Jerry (Bruckheimer, Productor) cambia el Director, sal de Disney y por favor haz de una puñetera vez una película para adultos. Una cosa es que Jack Sparrow sea simpático y otra es que solo se acaben ríendo de sus gracias los niños pequeños. Actores nuevos que le den a la historia otro punto y eso sí, guionistas que sepan que esto es una película de aventuras pero que si algo la caracteriza es el guión y algún giro que siempre tiene el protagonista en la cabeza y que el espectador no sabe (en esta última ni rastro de la genialidad habitual).
Si os pasáis, estáis avisados de no ver una gran película pero que os entretendrá.Al final, estos de Hollywood, lo único que quieren es sacarnos el dinero, les da lo mismo el producto.
-www.twitter.com/FranEcheve
Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Biblioteca
- El Filósofo Y El Lobo
- Lo Que Está Mal en el Mundo
- El Alma Está en el Cerebro
- Fueras De Serie
- Inteligencia Emocional
- El Retrato de Dorian Gray
- El Dardo en La Palabra
- El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
- Los Pasos Perdidos de Shakespeare
- El Alquimista
- El Futbol a Sol y Sombra
- El Viaje a la Felicidad
- Un Saco de Canicas
- Sin Noticias de Gurb
- El Hombre en Busca del Sentido
- El Niño con el Pijama de Rayas
El Baúl
- junio (1)
- mayo (3)
- abril (7)
- marzo (8)
- febrero (8)
- enero (7)
- diciembre (8)
- noviembre (10)
- octubre (9)
- septiembre (8)
- julio (2)
- junio (25)
- mayo (28)
- abril (22)
- marzo (31)
- febrero (28)
- enero (30)
- diciembre (29)
- noviembre (30)
- octubre (31)
- septiembre (24)
- agosto (7)
- julio (8)
- junio (15)
- mayo (8)
- abril (7)
- marzo (7)
- febrero (5)
- enero (7)
- diciembre (8)
- noviembre (5)
- octubre (7)
- septiembre (7)
- agosto (5)
- julio (4)
- junio (7)
- mayo (8)
- abril (7)
- marzo (8)
- febrero (7)
- enero (10)
- diciembre (7)
- noviembre (8)
- octubre (7)
- septiembre (6)
- agosto (3)
- julio (6)
- junio (8)
- mayo (6)
- abril (5)
No hay comentarios:
Publicar un comentario