
Para llegar a esta conclusión han cogido un pájaro de la especie Diamante Mandarín y lo han analizado. Tócate los huevos. Parece ser que el ave tiene un comportamiento parecido a los humanos así que Doctor Bacterio y sus secuaces dijeron aquello de "pa´l caso, patatas". Debían de tener prisa por irse a tomar el pincho de tortilla y se ve que el trabajo quedó hecho para media mañana.
Esta noticia contrasta a dos anteriores que leía hace poco: "A las mujeres les gustan los hombres fanfarrones" y "Los hombres con cara de macho atraen más a las mujeres fértiles". Enhorabuena, pues, para todos los Zibors que salen en "Mujeres, Hombres y VicepsyBerzas", porque la biología les da la razón. Podrán seguir inseminando a todas las hembras de este país durante el verano con su moreno perfecto y su rosario colgado del cuello.
Reconozcámoslo de una puta vez, los mortales no podemos competir con estos hombres que tienen más pechos que muchas tías. Y no, no es envidia, solo una rebelión contracientífica.
Jodio Darwin.
-www.twitter.com/FranEcheve
No hay comentarios:
Publicar un comentario