Buenas tardes Gloria
Acabó la temporada y mi dolor de cabeza. La segunda división se parece a esa novia que te echas por despecho cuando te ha dejado la de siempre por que no hay otra cosa, por obligación, y eso es lo que a finales del año pasado hicimos, autoconvencernos que esto de la segunda no era tan malo como lo pintaban y que en el fondo es hasta divertida, por obligación claro. Pero ahora que le hemos echado la persiana al curso futbolístico uno se da cuenta que no hay nada como estar en el cielo, aunque tengas menos puntos que el carnet de farruquito. Pero como decía echar la persiana significa dos cosas: una, que el Real Zaragoza es oficialmente equipo de primera división y dos, que no vuelve el fútbol serio hasta finales de agosto.
Y este final de la película de segunda coincide además con el pistoletazo de salida al mercado estival que como su propio nombre indica, es un mercado y ahí lo que se hace es comprar, vender, regatear y cambiar unos bienes por otros…en definitiva, mercadear. Por eso y porque por propia experiencia y por la suya ustedes seguramente también sabrán hay que saber desenvolverse bien, ágil y rápido para rebajar precios y paciente y sensato para madurar fichajes. Vamos lo que viene a ser moverse como pez en el agua o en este caso como gitano en mercadillo…
La siguiente pregunta es si tenemos al personal adecuado, y mirando al banquillo a un servidor no le queda ninguna duda. Salvó al Recreativo hace 3 años, llevó al Racing a la UEFA hace 2 y ha subido este año al Zaragoza…
Por eso, a partir de hoy llegan días de llamadas y trabajo para unos y de cervezas y terrazas para ustedes. Aunque al fin y al cabo los buenos o malos fichajes se demostrarán en junio del 2010, no en agosto del 2009 y es que el tiempo pone a cada uno en su sitio y en el caso del fútbol a cada futbolista le da o le quita el sitio en el campo. Nosotros, por ustedes y por mí, solo vamos a ser meros espectadores de un circo que la temporada que viene va a traer a los mejores gladiadores a la Romareda…Cristiano Ronaldo, Kaká, Messi, Iniesta, Agüero, Forlán, Eto´o, Xavi… por tanto les recomiendo que no sufran más allá de lo necesario, primero porque el tiempo también lo cura todo y el Zaragoza es un buen ejemplo de ello y segundo porque para bien o para mal este tinglao del fútbol está cerrado por vacaciones.
Si quieren disfrutar, ya saben, pónganse a la Selección… y si la Copa Confederaciones les parece más fea que un frigorífico por detrás lean, escuchen música y vayan al cine, o péguense un bañito en la piscina, su corazón se lo agradecerá, su salud también y su mujer ni le cuento. Al fin y al cabo el fútbol y Hacienda siempre nos esperan… como un servidor la semana que viene… hasta entonces
Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Biblioteca
- El Filósofo Y El Lobo
- Lo Que Está Mal en el Mundo
- El Alma Está en el Cerebro
- Fueras De Serie
- Inteligencia Emocional
- El Retrato de Dorian Gray
- El Dardo en La Palabra
- El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
- Los Pasos Perdidos de Shakespeare
- El Alquimista
- El Futbol a Sol y Sombra
- El Viaje a la Felicidad
- Un Saco de Canicas
- Sin Noticias de Gurb
- El Hombre en Busca del Sentido
- El Niño con el Pijama de Rayas
El Baúl
- junio (1)
- mayo (3)
- abril (7)
- marzo (8)
- febrero (8)
- enero (7)
- diciembre (8)
- noviembre (10)
- octubre (9)
- septiembre (8)
- julio (2)
- junio (25)
- mayo (28)
- abril (22)
- marzo (31)
- febrero (28)
- enero (30)
- diciembre (29)
- noviembre (30)
- octubre (31)
- septiembre (24)
- agosto (7)
- julio (8)
- junio (15)
- mayo (8)
- abril (7)
- marzo (7)
- febrero (5)
- enero (7)
- diciembre (8)
- noviembre (5)
- octubre (7)
- septiembre (7)
- agosto (5)
- julio (4)
- junio (7)
- mayo (8)
- abril (7)
- marzo (8)
- febrero (7)
- enero (10)
- diciembre (7)
- noviembre (8)
- octubre (7)
- septiembre (6)
- agosto (3)
- julio (6)
- junio (8)
- mayo (6)
- abril (5)
No hay comentarios:
Publicar un comentario