Puestos a reflexionar en el día de reflexión, un servidor reflexiona que ha sido probablemente la peor campaña en la historia de unas elecciones al Parlament de Catalunya. Vergonzante y sonrojante. No se merecen los catalanes, gente culta y distinguida en su mayoría, lo que hemos visto. Siempre han sido la vanguardia de España. Y de ahí surge precisamente ese sentimiento nacionalista de algunos de ellos. Los catalanes han hecho las cosas muy bien durante mucho tiempo...hasta que han venido tripartitos a tirarlas a la mierda.

La campaña que se han pegado estos tíos es para que les quiten 6 puntos del carnet de político. Desde los vídeos con Lucía Lapiedra de Laporta, hasta el sonrojante y vergonzoso videojuego de Alicia Sánchez Camacho(PP) disparando ideas (¡!) contra los inmigrantes, el cómic de SuperMontilla(PSC), las declaraciones de Puigcercós (ERC) incitando a una rebelión fiscal...
Si los votantes acudiésemos a votar por la calidad de los dirigentes o por las campañas políticas de los partidos políticos, mañana en Cataluña no iría a votar ni Dios. Para colmo el vídeo donde se hace un simil entre un orgasmo y meter la papeleta en la hurna es para comer cerillas. Zafio, como la campaña. El ir a votar es algo más que echar un polvo, si es lo que quieren reflejar. Es un acto de libertad, reflexión y conciencia donde los ciudadanos entregamos no una simple papeleta, sino nuestra confianza, para que los políticos vengan a convertirlo en una grosería. El otro día viendo la tele esbocé una gran sonrisa cuando vi que más que unas Elecciones Catalanas esto se había convertido en unas Erecciones Catalanas al Parlament.
Una pena.
Y feliz día para todos los catalanes mañana. Que gane el menos malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario