El lunes 22 Nov, histórico ya, Gustavo Poyet le contó a todo el mundo de manera pública y sin ataduras (como le gusta a Gustavo...y a nosotros) que los políticos se metieron en el Real Zaragoza. En concreto, el Gob. de Aragón con Marcelino Iglesias a la cabeza y Carlos Escó de mano derecha, le dijo a Agapito Iglesias que saltara a la palestra. No le dejaron comprar el R.Zaragoa, estaba todo pactado ya. El Gob. de entonces había llegado a un acuerdo y así tenía que ser. Casi nada...

El miércoles se pasó por los estudios, Jose Luis Abós, entrenador del Cai. Es difícil ser profeta en tu tierra y Jose Luis lo es. Le costó un montón, tuvo que demostrarlo por todo el panorama nacional y ahora le ha llegado la oportunidad que se merece personalmente porque es muy buena gente y profesionalmente porque está demostrando que es un señor técnico. Ascendió al Cai el año pasado de la LEB y vino a contarnos cómo le va la vida estos dos primeros meses de ACB.

Ayer jueves fue un programa de excepción. Empezamos a calentar el partido de mañana que disputan R.Zaragoza y Villarreal a partir de las 18.00 y nos fuímos hasta la localidad valenciana de Vila-Real. Nos atendió un viejo amigo, otro más que se tuvo que ir para triunfar: Rubén Gracia Calmache "Cani".

Y por último, para el balonmano, con motivo del enfrentamiento entre el equipo de Mariano Ortega y el Valladolid del miércoles charlamos con el gran Juan Carlos Pastor. Técnico del conjunto vallisoletano, uno de los mejores 4 equipos de la liga ASOBAL, uno de los mejores de Europa y exseleccionador español. Con él nos proclamamos campeones del mundo en el 2005 en Túnez. Es un clásico de esta casa y nos hace ilusión llamarle todos los años a pesar de los problemas técnicos que tuvimos y de que llegasen a Valladolid a las 4 de la mañana. Gracias aun así.

"Eco, cuando arrivo a casa, necesito un premio...capuccino". Que digo que Capuccino o una buena cerveza fría (una o las que toquen). A descansar y a pasarlo bien este finde. Nos vemos en los bares...
No hay comentarios:
Publicar un comentario