Un servidor no tiene mucho tiempo libre y el que tiene lo dedica,en gran medida, a entrenar y jugar con estos amigos. Chavales jóvenes con un futuro prometedor que han venido a sumarse a esta bendita locura completan un plantel de unos cuantos que nos conocemos desde hace muchísimos años. Hará 4 años cuando decidimos montarnos un equipo los amigos: Alfonso, Jacobo, Miguel, Juancho, Toro, un servidor...Dijimos que ganaríamos la 2B y que si podíamos lo ascenderíamos a 2ª. Comenzamos en Regional Preferente...
La foto es la foto de la victoria. La de la victoria del grupo humano sobre los egoísmos personales, la del esfuerzo sin prededentes y la amistad sincera. Somos lo que somos y nos sentimos orgullosos de ello. Nos cuesta tiempo, dinero y esfuerzo pero nos da lo mismo. Y no, no cobramos un duro por jugar. Es más, pagamos nosotros. Repito, pagamos nosotros por hacerlo.

Años más tarde de aquella "locura", hemos cumplido la promesa. El año que viene Dios dirá. Por cierto, los chavales pequeños que se ven, son los hijos de Michel (el entrenador), el de Alfonso (y viene otro más en camino) y los dos de Miguel, gente de más de 30 años que deja parte de su vida en un campo de fútbol y se vuelca en un grupo humano.
El del extremo izquierdo es un servidor, iba sin camiseta porque volvía de la ducha y de saludar a los jugadores catalanes de Centelles, buena gente.
El del extremo izquierdo sabe que ser campeón ha sido lo de menos.Lo que te llevas, para la vida, es más grande, profundo e importante que ser campeón de una liga de fútbol.
-www.twitter.com/FranEcheve
3 comentarios:
Enhorabuena a toda la plantilla y el equipo técnico que hay detrás... de todas maneras espero que seáis conscientes que este triunfo viene claramente precedido por una pre temporada (que tu te fumaste por cierto...)a cargo del prestigioso Willy Dieste. Así ha ido, todos con la motoreta desde septiembre........
jajajajajaajaja...
Grandioso.
pd:Estaba de vacaciones...y me dolió!!
pd 2: lo que tú bien sabes es que este equipo, esta idea de grupo, comenzó a forjarse en aquel filial.
un abrazo
Lo sé, lo sé....
Un abrazo fenómeno
Publicar un comentario