Primer partido del mundial y primera derrota. Es duro llegar al primer encuentro del Mundial donde de verdad España es favorita y perder. Así es el fútbol. España no ha jugado un mal partido, ha sido mejor que los suizos, ha tenido tres o cuatro ocasiones muy claras y no le han creado ocasiones de gol. Es decir en defensa ha sido lo de siempre y en ataque...en ataque ha faltado algo, es verdad. Un servidor sigue creyendo que esta selección puede volver a hacer algo importante. A partir de ahora, con la derrota, hay algo seguro, nadie va a pensar en Brasil. Solo queda Honduras, ahí es donde de verdad hay que pensar.
Sin ser la España 5 estrellas se ha sido mejor que Suiza pero el fútbol tiene estas cosas, no siempre gana el mejor. Y que no suene a excusa.
Que nadie se olvide, en los próximos días se escucharán rajadas contra el seleccionador, los jugadores, el sistema y hasta la camiseta si os descuidáis. Por eso voy a decir lo mismo que dije cuando España ganó el primer partido de la Eurocopa y por todo el país escuché que ya éramos campeones: paciencia.
Los que hoy han perdido son los mismos que hace dos años nos hicieron campeones. Cuando la confianza decaiga acordaros de esto:
¡¡¡VAMOS QUE PODEMOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario