Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

martes, 15 de abril de 2008

Al principio de todo...

...al principio de todo está lo que cada uno de nosotros queremos que esté. No sé cómo he acabado aquí, ni siquiera sé el porqué, de cualquiera de las maneras me apetece dedicarle la primera página a todos vosotros a mi familia, mi gente, a mis amigos...joder! parezco un triunfito en mitad de una gala y esto es solo un blog.
En fín que ya está, solo quería que supierais que esto ha comenzado a funcionar y me gustaría que lo sacaramos todos adelante. Aunque tendré que hacerlo todo...porque estoy rodeado de vagos, pero en fín!!!

Me propongo escribir, por lo menos una vez a la semana, bueno igual alguna más, y si me da tiempo igual todos los días. ¿De qué?Pues de todo, del trabajo, del ocio, de la radio, de la tele, de viajes, de futbol, de cine, de música...de ti y de mi, de nosotros...de la vida.

Espero que os guste..y sino pues...

Fran

11 comentarios:

Cova dijo...

Pirata!!!
Voy a inagurar tu blog!!!
Me he sentido identificada con lo de vaga, pero prometo escribir de vez en cuando, siempre y cuando no se convierta en un blog de futbol!!
Un besazo y mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Que pasa brother, tus deseos son ordenes para mi, asi que aqui me tienes. Aver si me avisas de cuando son los partidos de Derecho, que tengo ganas de veros joder.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola pekeño!!! qué tal???
cómo iba a ignorar tu mail!! sabes que nunca!!... Muchísima suerte y ánimo para que todo te siga así o mejor!!
Haber si te dignas a visitarme a la "capi"...
un besito muy fuerte!!!!!!

Bego dijo...

Fran!!
La doctora como no se ha dignado a escribir en este blog que espero que salga adelante!!
Intentaré escribir en los ratos libres un poquito...y a ver si llega la general a mi barrio!!
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Yogurin:
Yo no me he sentido identificado con lo de vago pero como buen apostador que soy, estoy seguro de que esto saldrá adelante. Ah y al contrario que Cova espero que se hable más de fútbol que de otra cosa.
Al fin de al cabo los dos nos dedicamos a lo mismo, tu como jefe de deportes y yo como apostador nato.
Un abrazo muy grande

Estellica dijo...

Hola mañico qt? Acabo de abrir el correo y me encontrado con tu mail,me alegro muxo de que te hayas animado a hacer esto,se que funcionara genial. Además asi sabré como te va!
Qt tu vida? Muxo curro no?
Bueno todo el animo del mundo!!! Nos vemos en verano no?
Un bszo

Anónimo dijo...

Te leo con detenimiento y dices que no sabes cómo has acabado ahí, ni siquiera porqué... Te voy a dar una respuesta.

Estás triunfando, amigo. Eres bueno, más bueno de lo que te puedes llegar a creer, pero CUIDADO, muchos ídolos crecen con pies de barro y se creen más fuertes de lo que son. Te tienes a ti mismo y nos tienes a todos nosotros...

Fran dijo...

Hola chicos y chicas:
voy a intentar responder uno a uno aunque no lo tomeis como algo normal:cova,cuando celebre la gala de los premios del blog te daremos uno al mensaje de estreno, con lo de vaga...en fín ya sabes lo que pienso. Uri,a ver si te veo y te doy un abrazo. Clara, lo de la capi esta complicado pero no descarto algún intento. Bego, la general llegará, ya lo verás, me voy a encargar personalmente.por cierto dentro de poco me toca pasar consulta. Jaco lo de las apuestas es algo que me tendrás que enseñar, más que nada para completar mi bajo sueldo. estellica, en verano nos veremos seguro,y Yoda no estoy triunfando, punto 1º, y 2º lo de idolo con pies de barro, en fín si llego a ser algún día el ídolo de alguien ya puede hacérselo mirar...por cierto yoda tuuuuuuuuuuuu, jrjrjrjrjr...

un beso a todos, pero no un beso cualquiera,uno de esos que cuando te lo dan parece como que te hace más ilusión, algo así como si te lo da un/a modelo y dices "mmm sabe diferente"... venga va, basta de decir chorradas..talue

muxus

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola fran qt?Hacía tiempo q no me metía a leer todo esto xq los exams no me lo han permitido...xo ahora q ya stoy de veranito he tenido un ratillo y stado leyendolo todo!Solo decirte q ojala q te tengas q cortar el pelo xq significará q somos campeones de europa,ayer stuve viendo el partido en stella y stba el bar lleno no cabía un alfiler y la gente gritaba con cada gol!Ojala el domingo sea igual o mejor..spero q todo te vaya genial y nos veamos pronto.bs

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl