Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

sábado, 19 de abril de 2008

Un Fín De Semana...

Aaaaaahhhhhhh...Sábado, lo que significa dentro de mi semana, relax. Te levantas por la mañana tranquilamente, desayunas, te vas a dar una vuelta, quedas echar el vermouth, pasas por una tienda y entras, miras el reloj con gusto, sabes que no tienes que trabajar, comes con tranquilidad, te tiras en el sillón, ves algún partido, vuelvo a mirar el reloj, me voy a jugar con mi equipo (un saludo para Ebrosala Team, ¡vaya pedazo de equipo... de amigos que tenemos!!, lo de jugar ya son palabras mayores), si se tercia sales a cenar, te tomas algo y a casa...

Dentro del parón de media tarde he aprovechado para escribir unas letras que desde el miércoles lo tenía abandonado. Antes de nada quería dar las gracias a ciertos personajes que tras enterarse que este blog veía la luz y pudiendo ver los videos de “La Fiera De Mi Niña” no han perdido el tiempo y se han dedicado a propinarme todo tipo de adjetivos calificativos de desprecio e insultos, son en su mayoría de origen navarro...gracías por los baciles. Ya sabéis que también os quiero. Algún día pondré alguno de los correos que me mandasteis... por lo demás solo decir que cumplir más de 50 programas en televisión es complicadísimo así que enhorabuena a todo el mundo que hace posible que salga adelante La Fiera. Creo que 50 programas son suficientes para que la dirección de la casa se dé cuenta de que ya es suficiente. La familia de los de deportes es otro tema . Cuando comenzaba el reto de intentar crear un gran grupo de deportes no me imaginaba lo que hemos ido consiguiendo, y todavía nos queda, pero además me he llevado una gran sorpresa a nivel humano de todos. Ah! no me puedo olvidar de que ayer conocí a Agustín Martín, un oyente, y me dio además de una camiseta muy chula de quépues.com, su pagina web, la enhorabuena por la forma de hacer radio. Por supuesto esto se extiende a todo el equipo. Gracias Agustín, hace mucha más ilusión de lo que la gente puede pensar. Cuando llevas tiempo trabajando en la radio y de repente alguien te lo reconoce, vale más que estar 2 meses en la tele y que te vengan 100 a felicitarte.

Por cierto, el otro día en ese acto que tan pocas veces se practica, da gusto al final de la realización, no cuesta nada, solo se ponen excusas para no hacerlo y el resultado al final del mismo es evidente...recoger tú cuarto, encontré una tablilla, del tamaño de una foto, con el fondo de un bosque en el que aparecen bugs bunny , el pato lucas...(no quiero risas, era muy pequeño cuando me la regalaron..) además de mi nombre con su significado y en el que describe tu forma de ser, bueno la mía y la de todos los que se llamen Javier. Porque ¡ Sí, queridos amigos!!! Me llamo Francisco Javier!!!, en fín se lee lo siguiente : Javier : Del euskera “Casa nueva”. Valientes y audaces . Les encanta discutir y llevar la contraria a todo el mundo. Sólo lo que ellos dicen y piensan es la verdad. Por otra parte, tienen los pies sobre la tierra”. A la primera persona que se lo enseñé me dijo que me clava...

Bueno, me despido ya , que hoy rompiendo la tradición de los sábados de los que hablaba al principio, trabajo (si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos ¡maldita sea!!). Juega el Zaragoza contra el Recreativo, además de jugarse la vida. A partir de las 19.30 os lo estaremos contando en Punto Radio, ese pequeño rinconcito de la radio hecho de grandes personas. Sed Felices...

Besos y Abrazos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué espera usted que le digan sus amigos navarros después de ver semejante espectáculo? Lo que realmente me extraña es que el resto de sus amigos no le digan nada, quizá no sean tan amigos...

Desde Zaragoza decirle que me encanta escucharle comentando la actualidad deportiva pero que verle la cara me desilusionó bastante. En mi opinión esta mejor delante de los micrófonos que de las cámaras. De todas maneras es bonito saber que hay gente que trabaja en el periodismo amateur como usted.Acaba de ganar un lector de su blog.

Un abrazo.

Leonidas

Fran dijo...

Leonidas, si algo puedo presumir es de amigos, aunque quizás me tenga que plantear lo del espectáculo, si es que ¡ ya se lo digo yo a los directivos de la casa! pero ná, no me hacen caso con lo de la fiera...
Me alegro que te guste la actualidad deportiva, lo de la cara...no puedo cambiarlo, salí así, es más el médico le dijo a mi madre " mire señora, lo lanzaremos al aire, y si vuela, es un murciélago.."
Seguiremos en las ondas, siempre y cuando no me echen, claro.

Un abrazo

Fran

Anónimo dijo...

Por lo menos podría cuidar usted su ortografía. Sería todo un detalle que aquel que se supone es un periodista, amateur, pero periodista, escribiese sin faltas de ortografía, porque deja mucho que desear de su nivel cultural. Simplemente, por favor, pase los textos por el word y que se los corrija. Por favor!!! Así trabajan muchos y han llegado muy alto. Estoy seguro de que usted llegará igual de alto si sigue ese sencillo procedimiento.

Fran dijo...

Ya me dirá lo de la falta de ortografía donde está??? el problema es que escribo rapido, tendré que estar más al tanto...

Anónimo dijo...

Entiendo su postura y comprendo que, con el poco tiempo que le dejan tras tenerle tan pluriempleado, escribirá deprisa y se le pasarán estas cosas. No se preocupe, hombre. Que todos somos humanos. Pero en un futuro me agradecerá el consejo del word. Si usted llega lejos, que llegará, mejor será que luego no le echen en cara estas tonterías.

"quedas echar"
"gracías"
"bacile"
"recoger tú cuarto"
"en fín"

Lo de bacile con b es muy propio de paletillos del tres al cuarto, y como no creo que usted lo sea, por eso se lo señalo.

Estellica dijo...

hla fran!Acabo de leer tu último comentario del tablón, espero q lo de los vaciles lo digas x otra gente xq yo me alegré un monton de verte en la tele y de hecho ya te lo dije.
X lo demás ojala tengas mil programas más en tv y en radio pues me ncantaria poder escucharte y opinar xo desde navarra no puedo! Sólo decirte q eres un fiera y q te mereces todo lo bueno q te pase,un abrazo fuerte,bess.
Una estellica

AGUSTIN MARTIN dijo...

hola fran, esto es lo que tiene un blog, que todo el mundo opina.. gracias por la mención.

te envio mucho animo y un saludo enorme.

por cierto mi pagina es:

www.quepues.es

saludos

Anónimo dijo...

Fran que no te amedrenten, es fácil dar palos desde el anonimato, es la cobardía de los rectos. Es fácil corregir con rigor y sin ganas de que el corregido mejore, desde el anonimato, es el miedo al fracaso y al qué dirán. Me da lástima esa gente que se esconde en el anonimato para decir cosas negativas. Yo me escondo en el anonimato para decirte lo que pienso pero con ánimo de construir y mejorar lo que haya que mejorar. Te lo prometo. No eres un periodista mateur, sencillamente porque no eres periodista, eres un comunicador nato con mucho por aprender pero con parte del recorrido hecho. La envidia corroe a los cobardes. Eres bueno, muy bueno, lo llevas dentro, sólo tienes que dejarte enseñar. MUCHO ÁNIMO. Estamos contigo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl