Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

viernes, 9 de mayo de 2008

¿Club de fans?

¿Cómo están ustedes? Me niego, no , no y no. Ayer me dijeron que tenía el blog abandonado...¿abandonado? ¡pero si mis ratos libres que son 1 o 2 los paso pensando en cómo mejorarlo!. De cualquier forma, hay ya un avance, va a haber fotos en breves. La realidad es que tampoco tengo muchas cosas que contar, aunque siempre digo esto y acabo enrollándome.

Para empezar, unos entrantes, he recibido una llamada que me ha hecho especial ilusión, me ha llamado la representante de la fundadora de mi club de fans. Sí, yo tampoco me lo creo mucho ,pero bueno, si tiene club de fans cachuli...cualquier cosa es posible. Son tres. La presidenta, se llama Isabel, de las dos vicepresidentas todavía no sé nada. En la llamada me han dicho que quieren comenzar el club, como es obvio en cualquier club de fans, haciéndome una entrevista para preguntarme sobre mil cosas, además me han comentado que van a venir con camisetas de clubes de fútbol para que las enseñe en el programa de deportes. Hemos quedado en cerrarlo para la próxima semana, en concreto para el viernes antes de comenzar La Fiera. Por cierto decirle a mi club de fans que estoy muy contento de que salga adelante si son ellas quienes lo van a llevar.

Lo mejor de todo es que las fans tienen 7 años. Seguro que pocos clubs de fan hay como este, así que desde aquí mandarles un beso y darles las gracias a las tres. Ya colgaré la entrevista, porque la representante de las fans, que no es ni más ni menos que la madre de Isabel me ha dicho alguna de las preguntas: “Porqué no hablas de las chicas en tu programa? ¿Tú novia juega a fútbol?”. En fín ya os la colocaré porque seguro que destila gracia por todos los lados.

Por cierto esta misma noche un servidor se va de cena para celebrar su aniversario con los amigos. Gente que conozco desde que tengo 6 años. Sin comentarios, todo será bueno aunque se van a notar dos grandes ausencias: los señores Giorgi y Parri, pero bueno, a primeros de junio nos volvemos juntar. Luego nos vemos señores.

Por cierto si os gusta el fútbol este fin de semana no os vayáis de puente. Se decide la liga , no por el campeón, no por la champions, y sí por los que van a estar el próximo año en la división de plata del fútbol español. Desgraciadamente esto incluye este año al Zaragoza. A partir de las 21.00 del domingo Zaragoza-Madrid.(a partir de aquí, imaginaros que pongo voz de José Luis Moreno) Ya sabéis que desde las 20.30 en Punto Radio, con Carlos Arnal, Jesús Lafuente, Toño García...disfruten del fútbol, sino también tienen la música, el cine, la literatura o la historia, a no ser que quieran ser presidente del gobierno.

Queridos amigos voy a tener que ir despidiéndome, porque se hace tarde y hay que ir a trabajar, a ese noble arte que significa llenarte la cartera a principios de mes para ir tirando los primeros quince días del mismo, hasta la vaca de peluche que tengo encima del ordenador me mira raro ya, pone cara de cómo si se cruzara El duque en el camino de alguna o de ...una mujer en el camino de alguno. Algo así como cara de Benny Hill antes de intentar el asalto a alguna jovenzuela.

Un beso y sed felices el fín de semana y sino lo sois, siempre podréis verme en la general y escucharme en la radio...que seguramente no será ningún alivio pero os podréis consolar viendo que estoy trabajando y vosotros estáis tirados en casa viendo la peli de la tarde en Antena 3.

Os quiero y hasta la próxima que como no sé cuando será os emplazo a que permanezcáis atentos. Os deseo que paséis un gran fín de semana incluso si os habéis enterado que un amigo vuestro se va a presentar a la próxima edición de Operación Triunfo.

Muxus

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, estoy asustado con la foto que has puesto como cabecera del blog. ¿No la pudiste poner más grande? Tu te debes llamar narciso...Como bien diría algún amigo que tenemos en común: "eres un fritangas".
Enhorabuena por tu club de fans. Un abrazo

Ander A. (todavía atónito por el narcisismo de alguno)

p.d.: Ahora el amigo yoda criticará mi comentario pero me da lo mismo. Por cierto, ¿qué le das? Es que lo tienes rotito...

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Me cago en la mar he borrado el comentario. Quería poner distintas fotos, pero solo me deja poner una...bueno eso, o que no sé hacerlo. Y la foto es así de grande porque si no no me cuadraba con el tamaño del blog, no creas que no lo he intentado fritangas!
estúdiame mucho. un abrazo

pd: leyendo el otro día el diario me quedé atónito. cierran el corner? y abren uno nuevo, lo que era antes el 44? como está la situación, esto es algo crítico...

Anónimo dijo...

No es solo eso...van a abrir un chino en el local del corner. Van a abrir otro kebab en el andén. Está raro el asunto. A ver que se cuece en el 44 ese, pero el local es pequeñito comparado con el corner. Veremos.

Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl