Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

martes, 6 de mayo de 2008

Feliz, feliz en tu día...

Gracias, gracias, y diez mil veces gracias... por los primeros que os habéis acordado ya y por todos los que os acordaréis, creo, igual no se acuerda ni el tato, pero me dará lo mismo...para nada ¡pagaré con la misma moneda y vengaré mi honra el día en que llegue el vuestro!.... Apenas llevamos unos minutos y ya he sido martirizado. Efectivamente queridos amigos, hoy un servidor cumple años. No pienso decir cuantos, porque empiezan a ser ya unos cuantos...¿entraré en esa etapa en la que a la gente le da vergüenza decir su edad?

Quizás os preguntéis como celebro este día, bien, no lo celebro...no recibo ningún regalo si a eso os lleva la cabeza. Que queréis que os diga, no hay costumbre de recibir en mi familia muchos regalos, (por ejemplo Papa Noel a mí no me visitaba ningún año, por dos razones, porque mis padres no querían y porque tampoco creía en él) así que cuando llegan estas ocasiones te quedas igual que cuando estabas, “ Echeve Felicidades”... y ya está.
Para bien o para mal, esto te curte y te enseña a valorar las cosas cuando vienen, los regalos, las felicitaciones, incluso los vales descuento del corticoles y es que en esta vida se desperdician muchos días. Todo es motivo para regalar algo: el cumpleaños, papa noel, ratoncito perez, reyes, san valentín, cenas de empresa...y en general para los que no recibimos casi nunca nada, pues como que se agradece cuanto te dicen, esas mágicas palabras: “Toma, esto es para ti. A ver si te gusta:”. Si cada vez que hay una fecha importante mami viene con las llaves de una moto, pues al final acabas aburriéndote cuando la pones a 70.

Antes de irme quería agradecer también a dos personas que me encontré el pasado sábado por la noche, dos chicos que me dijeron que veían los programas y que eran seguidores. Uno veía los deportes con Juan Luis en el Maquinista todos los días, me dijo que éramos adictivos. El otro chaval se declaró ferviente seguidor del programa de deportes. No es una farolada que me tiro, es que quería agradecérselo, aunque quizás ellos jamás lean estas letras. Compañeros estas cositas se agradecen de verdad y te ayudan a seguir tirando, así que un montonazo de gracias.

Por cierto, un día tendremos que hablar de la crítica situación que vive el blog, no es una reflexión mía sino de un cercano, y es que estamos vacíos del género femenino dentro del grupo de seguidores. Solo nos ven hombres! Y encima son pocos! Porque la mujeres que el echan un vistazo suelen tener todas edades comprendidas entre los 40 y 60, tienen hijos y están casadas. El blog es un claro ejemplo, quitando el sector de la amistad femenina. Quizás tenga razón. Aunque de momento no me quejo de los que aparecéis por aquí.
Por cierto, hablando de felicitaciones, dársela a todas las madres del mundo que el domingo era su día.

En fín, es hora ya de que vaya echando la persiana no sin antes enseñaros en el día en que cumplo tacos como era este que os habla hace unos años. Voy a sincerarme, porque la imagen es crucial para mi vida, nada volverá a ser como antes. Alguno me ha dicho ya que tenía un cabezón importante...















Eeeeeeeehhhhhhhhh!!!!! Menos vaciladas que todos tenemos un pasado...

Por cierto repasando el blog, me he dado cuenta de una propuesta que hice, la de los nombres, esa que puse para que cada uno colocara el suyo, con lo que significaba y de donde procedía y creo que ha tenido el mismo éxito que los que pasaban por el festival de eurovisión. A ver si nos animamos eh?? Señora que está por un precio que me lo quitan de las manos..

Por cierto, me encargué de grabar dos videos del partido entre Zaragoza y Depor, mejor dicho del previo del partido. Uno es del equipo de deportes de Punto Radio y el otro del mosaico. Son una tontá pero creo que como comienzo...Os pongo los enlaces, espero que os gusten.

http://es.youtube.com/watch?v=mSwed8ggi7A

http://es.youtube.com/watch?v=gsRHl34RiQU

Y hasta aquí, seguiremos en contacto, porque me seguiré pasando por este rinconcito de internet. Me dijeron que escribiera algo bonito, sensible e incluso romántico. Así que ahí voy...

......................

(silencio, me parece un momento realmente bonito, lo siento si esperabais Romeo y Julieta 2. Además el silencio invita a pensar en esa persona ...incluso a dormir que es donde me voy. venga va basta ya de chorradas...)

un beso, pero no cualquier beso, uno de esos que cuando te lo dan dices... “bua, tanto pa´ ná”...

muxus y gracias

3 comentarios:

Sand Storm dijo...

Felicidades Fran, la verdad es que si que tenias un buen cabezón...menos mal que ahora te sirve para algo jajaja. un abrazo fuerte y a seguir como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, y diez mil veces gracias...Ese silencio final ha dado un nuevo sentido a buena parte de mi día. Gracias, de nuevo. Y que cumplas muchos más.

p.d. Cabezón, un rato.

AGUSTIN MARTIN dijo...

felicidades amigo.. anda que no hemos salido veces este fin de semana.. y eso que solo estuve 15 minutos,, que tu que estas 5 horas..


como te dije.. sales más que miki nadal..

felicidades fran. de corazón que cumplas muchismos.

agus.

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl