Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

jueves, 12 de junio de 2008

España 4 - Vodkas 1

VAMOSSSSS!!!!!! Ayer España le pasó por encima a Rusia 4-1 en nuestro estreno en la Eurocopa. Mucha gente me pregunta qué pienso sobre la selección y si esta eurocopa va a ser la definitiva. Me lo preguntan con la intención de esperar alguna respuesta positiva en la que reafirmarse por lo que le dicta su corazón. Creo que sí contesto, que este año sí. Lo que sí es cierto es que puede haber miles de circunstancias y posiblemente nos quedemos fuera en algún momento, pero este año, y esto sirve además para el próximo mundial de Sudáfrica, veo algo que hacía tiempo que no veía y es grupo, gente unida, peores jugadores en según que puestos, gente no muy contundente atrás, sin mucho desborde por fuera, pero grupo y eso siempre es positivo. Costará que los hechen. Si se van fuera...habrán ganado lo de siempre, amigos por europa y tantos títulos como entradas a un gimansio tiene Paquirrín. Pero aquí veo grupo...







Por cierto, ya me perdonaréis si no cuelgo todo lo que prometo, estoy en ello. Paciencia que dicen que es la madre de la ciencia. El sábado vuelve a jugar la Furia, contra Suecia, un equipo que tiene tantos trofeos como nosotros…pero ellos con una afición que quita el hipo. Que sí , que la española cuando besa, es que besa de verdad, y que tenemos las mujeres con más carácter del mundo, y con un estilo y una clase que otras la quisieran…pero es que si además de ser…así ( lo siento, no me salen las palabras), si además de eso tienen todo lo anterior, las nuestras no podrían decir cosas del tipo: “¿esa? Esas rubias son todas tontas, al final, te ibas a cansar de ella...Estoy segurísima, anda que no te conozco. De todas maneras, vete, vete, ibas a volver de rápido…”. Que te dan ganas de contestar: "Pues Sí, iba a volver rápido...¡pero a coger la maleta rumbo a Suecia!.Muchos de vosotros os sentiréis totalmente identificados, o algo, si no es así, tiempo al tiempo.
De muestra un botón...





Bueno que no son horas … prometo esta semana darme más vida con los temas de colgar cosas. Por cierto el otro día estuve viendo al gran Karlos Arguiñano, tantas veces copiado, nunca igualado, después de muuucho tiempo…y tengo que deciros que lo de ese hombre es impresionante. “aquí estamos, que vamos a preparar una merlucica, rica rica, y con fundamento, y sobre todo vamos a gozar que es lo importante, gozar comiendo.” Es increible, te dan ganas de decirle, pero tio como lo haces si cada vez que me tengo que freir una pechuga es un horror, mi casa parece los fusilamientos del 2 de mayo, lo que pasa es que en vez de balas lo que llueve es aceite hirviendo. Pero nada el tío ahí está dándole que te pego, todos los días.”Hoy pure de verduras” que dices tú bfff, pero nada “ amigos, el secreto de todo es comida sana, sino no triunfaremos en la vida, palabra de Karlos”. Te convence tanto que llamas a tu madre y le dices: “mamá, para el domingo hazme un puré de verduras”, que después de casi 30 años pidiéndole hamburguesa tu madre piensa “este hijo mío, las dos de la tarde y ya va borracho”.Un grande. Además de su boca salieron una vez una de las palabras más sabias que he escuchado en mucho tiempo "Queridos amigos, ahora se está poniendo mucho de moda el me caso, me caso, voy a tener un niño, pero lo importante no es ser el marido, sino ser el padre".

En fín, prometí pasarme por aquí mas veces y creo que lo voy a conseguir… No os quiero ni contar la cantidad de cartas y correos eléctrónicos que he recibido pidiendo que renovara más a menudo el blog…algo así como una o dos.

PD: Guille, he visto la correción ahora, porque esto de los blogs todavía no lo controlo mucho y es cierto, ¡era el gran Rafa Escalada! no me dí ni cuenta, y te puedo asegurar que el año que viene más ...y hazme caso que mejor, estamos ya preparándolo. Fernando todavía tengo cintas VHS, pero eso no es tan antiguo ¿no? muchas de las colecciones de los mundiales las tengo en cinta...


Abrazos

2 comentarios:

AGUSTIN MARTIN dijo...

hola gran echeve, gracias por pasarte por el que pues.

Ya sabes que yo leo con interes tu blog. me alegro de que acaben tus obligaciones y descanses como mereces.

el arguiñado ese es bueno,, yo creo que el metodo es el almuerzo que se mete. con vino , rossli y carajillo y cuando va bien puesto, dice "ala a grabar" el equipo le prepara las recetas e ingredientes, y el tio como si lo hiciera toda la vida y ademas convence. jeje

joder tendrá blog el arguiñano este?
si es así se lo haces llegar. para ti un abrazo gordismo.

cuidate amigo.

agus

Anónimo dijo...

Agustín:

Arguiñano no tiene -creo- blog. Lo que si que tiene es una página:
http://www.karlosnet.com

Fran:

Lo 'viejuno' son las cintas del Spectrum. Las cuales recuerdo con mucho cariño... casi tanto como las cintas del Commodore (mi primer contacto con la informática).

Las cintas de VHS son fundamentales en mi vida. Tengo cientos de películas en VHS que me dolería mucho perderlas por culpa del DVD o del Blu-Ray (o Blue Ray): Los santos inocentes, La colmena, Nazarín, La naranja mecánica, Gritos y susurros...

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl