Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

lunes, 16 de junio de 2008

Gracias a las tres...

Lo prometido es deuda y aquí está la primera parte de la visita que me hicieron María, Isabel y Carmen. Su madre me dijo que eran fans, pero todavía hoy me parece una locura. Vinieron vestidas con las camisetas de sus equipos porque según me dijo la madre de una de ellas no se pierden un solo programa de deportes a las 21:30, eso sí, después de haber cenado. Vinieron a entrevistarme a mí, y las estrellas en realidad eran ellas. La experiencia fue sensacional, y los del equipo de la tele se quedaron prendados por las tres. No es para menos, porque da gusto escucharlas. Desde aquí les mando un beso muy gordo y espero que sigan igual de simpáticas la próxima vez que las vea, además de darles las gracias por los regalos que son de los que más ilusión me han hecho en mi vida.

Son tres partes pero poco a poco, para empezar la primera...espero que os guste.





A María, Isabel y Carmen...gracias.

Besos

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl