Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nueva Temporada en Punto Radio y La General Tv

Pues eso, que la pasada semana se hacía la presentación oficial de Punto Radio y La General Tv a los medios. Hay novedades, pero como estoy un poco vago y además los compañeros se han esforzado por mandar una nota de prensa oficial pues ahí os la dejo... "Con nuevas caras y sin cortapisas. La General TV y Punto Radio Aragón abren una nueva temporada con un objetivo muy claro: “dar una vuelta de tuerca más” a su innovadora apuesta televisiva y radiofónica.

Para ello, La General TV contará con interesantes apuestas. El conocido escritor y periodista, Juan Bolea, desembarcará en el proyecto televisivo con “Todos los hombres del presidente”. Un programa con gran peso informativo, donde se tratarán temas de importancia para Aragón, bajo un profundo análisis y sin miedo a las opiniones confrontadas. “Todos los hombres del presidente” será un debate ágil, inteligente y polémico que contará con un selecto plantel de invitados. “En esta trastienda del poder aragonés se cocerán muchos temas de actualidad y seguramente saltarán un gran número de noticias”, afirma Bolea. Esta tertulia se emitirá diariamente a las 13:30 en Punto Radio, y a las 14:00 y a las 21:45, en La General TV.

“Evasión o Victoria” será el nuevo programa de deportes que, bajo la dirección de Fran Echeve, y con la colaboración de los periodistas deportivos Javier Hernández y Toño García, se emitirá diariamente a las 21:15. Además, los programas que ya se consolidaron la temporada pasada, como el magacín “La fiera de mi niña”, con Gloria Frago y Fran Echeve, y el espacio informativo “El Maquinista de La General”, bajo el mando de Juan Luis Saldaña, continuarán colándose en la pequeña pantalla a través de su particular “chispa” para acercar a los espectadores los tres pilares que caracterizan a La General TV: información, entretenimiento y opinión.

Punto Radio Aragón también arrancará la temporada con novedades. La incorporación del periodista Vicente Alcaide al equipo ha supuesto un nuevo giro al magacín “Protagonistas Aragón”, que se emite diariamente de 12:00 a 14:00. “La cercanía y el humor serán las claves de nuestro programa. Queremos acercar la realidad al oyente desde un punto de vista divertido y entretenido”, apunta. Para ello, Vicente Alcaide contará con distintos y conocidos colaboradores como Carlos Pauner, Joaco Sanz o Marianico el Corto, entre otros, que le acompañarán en las nuevas secciones del programa en donde el día a día se mezclará con la historia, el humor, la cocina, el turismo y la economía. En definitiva, la actualidad y el entretenimiento se fundirán en “Protagonistas Aragón”.

La información cercana y veraz estará asegurada con Inés Oria, quien, desde un punto de vista diferente, continuará acercando la actualidad a través de “Primera Plana Aragón”, el informativo de mediodía de Punto Radio. Por su parte, José Antonio Ramos mantendrá su sello particular en “Área de Aragón”, magazine de actualidad y entretenimiento emitido diariamente a las 19:00.

Asimismo, Punto Radio Aragón seguirá siendo un fiel seguidor del Real Zaragoza. Bajo la dirección de Vicente Alcaide, Fran Echeve y Toño García serán los encargados de retransmitir los partidos durante los fines de semana."




De arriba a abajo y de izquierda a derecha salen en la foto: Inés, Vicente, Jose Antonio, el qe suscribe, Javi, Toño, Jesús, Juan Luis, Juan y Gloria...

Solo un apunte, el programa de "Evasión o Victoria" es el programa de deportes que ya hacíamos el año pasado pero con nombre y novedades. Así que no, no voy a hacer un programa más de deporte, ni deporte ni de nada, creo. Con "Evasión o victoria" y "La Fiera" ya tengo suficiente además de por supuesto el programa de deportes de todas las tardes de 15.00 a 15.30 en Punto Radio - Juego Limpio - (no aparece en la nota pero os lo recuerdo yo).

Por último recordar que además de Toño García, Jesús Lafuente y Javier Hernandez , el equipo lo componen también Sergio Escobedo y Carlos Musitu y comentaristas como Fernando o Gonzalo en La General Tv, o Chavi Ladaga y Michel Cantín en Punto Radio.

En fín, que ahí estamos...dispuestos a liarla, pasarlo bien, y sobre todo sacaros una sonrisa.

abrazos y besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fran:

Creo que estos cambios hacían falta. La general va a ganar muchos puntos con Bolea, que es cojonudo!

Luego, en radio, Alcaide y Ramos van a tener un exitazo seguro.

Fran ya es hora de que tuvieraís junto a Toño y Gloria F, un buen cartél.

Sigue quedando el "patito feo", pero eso es el jefe de la locomotora, Rey, quién tiene la última palabra.

Saludos,

* Os veo desde Torrero, siempre que puedo!

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl