Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

lunes, 27 de octubre de 2008

Noche de Bodas...

Fijaros que hoy es una de esas veces que me pongo a escribir unas letras y no sé muy bien que contaros. Desconozco si es por las horas de la noche, porque tampoco ha pasado nada extraordinario últimamente o simplemente que estoy más cansado que una mula.

Lo que sí me apetece daros es un consejo. Cuidado con las bodas. Este fín de semana he estado en una en Pamplona y la verdad es que te dejan tocado tocado en todos los aspectos. Lo pasé bien, pero a eso de mitad de la comida en la mesa de al lado unos señores comenzaron a cantar. Habían sacado un libro de Canciones de Siempre, y entre eso, el ambiente que había, las ganas de cachondeo del personal y que conocía a uno de ellos, el caso es que acabé cantando El Rey. Después unos bailes, más tarde los novios han alquilado un bar, luego dices, ya que estamos es tontería volver...y al final acabas a unas horas que no son ni medio normales. Al día siguiente, si se le puede llamar día siguiente cuando han pasado tan solo tres o cuatro horas desde que te has echado a dormir y con una cabeza como un bombo, te quieres morir. Te acuerdas de toda la familia de los que te convencieron para ir a un sítio y a otro...aunque tienes la duda de haber sido tú. Ayer domingo pasé un día entero convaleciente. Y menos mal que no se cumplen esos versos de Sabina que cantan "que todas las noches son noches de boda...". Por eso digo que tened cuidado para las próximas, aunque este propósito es lo de siempre. El "nunca más" del domingo dura hasta el "la última y nos vamos" del sábado siguiente. Por cierto, enhorabuena desde aquí a los novios.

Acaba ya Octubre, pero no me quería ir sin acordarme de que hoy en La Fiera han estado Jose Carlos, Jose Manuel y Eva. La familia lleva buscando desde hace mes y medio un millon de dolares para salvarle la vida a Jose Carlos de la Adrenoleucodistrofia, una enfermedad rarísima que está apagando paulatinamente a este niño de 6 años. Tiene que ir a EEUU para que lo operen allí.Y lo va a conseguir. Ha merecido muy mucho la pena. Da gusto ver a gente de verdad peleando por cosas vitales.

Bueno, mañana prometo volver. Pero por hoy mi cuerpo no da para más.

Sed Felices...con o sin bodas. Los de deportes ya se encargaron de recordarle a la gente que la boda no era la mía. Solo me faltaba eso.

abrazos y besos

1 comentario:

AGUSTIN MARTIN dijo...

que pasa fran? que te tengo olvidado tio. que tal va todo? espero que bien.
has retratado las bodas perfectamente amigo. son y serán asi. me alegro que lo pasaras bien.

una piedra en el camino, me enseño que mi destino era ni no na ni no na. jeje.

un saludo amigo.

agustin martin

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl