Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Talentino...fuera del campo

¿Será cierto lo de Cassano? No tengo ni idea. Lo que si tengo bien claro es que cuando eres futbolista, o famoso o en general los focos y la opinión pública te observan, se liga más. Será la erótica del poder. En esta vida cuando se tiene un cargo importante se tiene poder, y cuando se tiene dinero, por supuesto, se tiene poder, así que lo miremos por donde lo miremos aquel o aquella que sean dueños de los bancos, sean empresarios o actrices y modelos van a seguir controlando el mercado de “fichajes”. Caso aparte es el de los futbolistas. Les tiran más los escándalos sexuales que a Julián Muñoz una caja de ahorros.

Que injusta y mal repartida está la vida podemos pensar, bueno, de eso se han estado reuniendo este fín de semana en Washington los presidentes de los países que controlan el mundo. Solución, aunar fuerzas. Gran conclusión. Para llegar a eso me imagino que habrán tenido que ajustar un montón de parámetros, hacer llamadas y sobre todo ser tremendamente pausados en la reflexión. Lo que yo me pregunto, es que si la crisis es global o mundial ¿porqué no está el resto de los países del mundo? ¿porqué no lo hacen en la Asamblea de la ONU? Y sobre todo ¿porqué nos seguimos creyendo ciertas mentiras? Hoy estaba viendo el telediario, mientras ojeaba El Semanal, cuya portada son los niños de El Chad. Mientras, en la tele, aparecían Silvio y George riéndose.

Desde luego estamos haciendo un montón de cosas mal en este mundo, cuando una parte del mismo se encuentra comiendo langosta intentando arreglar la pobreza mundial en la capital de EEUU y la otra parte está muriéndose de hambre esperando a que la otra se decida a hacer algo.

Por cierto, gran momento televisivo el vivido esta semana con Ana Rosa y María Teresa y fijaros que digo “con” y no “entre”, porque desde que vi la noticia me pareció lo que me sigue pareciendo días después. Que ha sido un giro muy bueno para darle audiencia a sus dos programas…ah, y que jamás se juntó tanto ego en un plató.

Me voy ya no sin antes felicitar a Alejandra. Segunda en Miss España y nombrada hace pocos días Miss Internacional. Miss internacional 2008. Y lo mejor ,a pesar de lo que podáis pensar, no es lo que se ve, lo mejor es lo que no se ve. Una persona con los pies tan en el suelo que es complicado que alguna vez se caiga, y si lo hace seguro que consigue levantarse pronto. Está siendo un placer trabajar con ella y, entonando el mea culpa, ha sido ella también la encargada de quitarme ese complejo que tenía hacia las pasarelas de las que pensaba que todo era superficialidad, egos y menos materia gris que fuerza tenía la UGT con Franco. Hay excepciones, una es Alejandra. Así que gracias de mi parte y Enhorabuena de la de todos.



El Zaragoza empató ayer. Ya lo sé y no me martirizo. Sigo creyendo, sobre todo en el mister. Ese entrenador nos va a devolver a primera y sino al tiempo.

En fín, una semana más y todavía con la duda de saber si eso que ha dicho Talentino es una bravuconada o es verdad. Sospecho que sí, y no es por todo lo que os he dicho al principio sino porque si cada vez que ocurría esto se comía cuatro cruasanes eso es directamente proporcional a como se puso cuando estuvo en el Madrid. Parecía una peonza, y claro, si cada vez te daban 4 no había plan físico que te devolviera a la normalidad.



De todas maneras, no es tan mala la noticia hombres del mundo. Si Cassano ha estado con tantas mujeres, para el resto… queda esperanza.

Besos y abrazos

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl