Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Tipical Spanish Navidades...

Muy buenas a todo el mundo. Hoy es el típico día que me siento a escribir más por la inercia de haber estado vagoneando con el blog las últimas dos semanas y querer arreglarlo. Pero no estoy inspirado ni con muchas ganas, aunque supongo que esta es la manera de afianzar una bitácora como está. Igual que las relaciones, ¿no?Hay que estar a las duras y a las maduras y aquí estoy. Y una de las razones por las que estoy así de vago es por la fatídica noche del 24. Espero que os hayáis recuperado de la borrachera de amor navideño y de comida que nos pegamos los mortales más o menos cada 24 de este mes año tras año. Yo lo voy superando como puedo. No es fácil. Además de aguantar todos los besos y tirones de mofletes de las tías y tíos en plan que mayor estás, además, hay que comérselo todo, pero todo es absolutamente todo. Te pones de beber y comer como una albóndiga y lo peor de todo es que cuando has terminado, y dejas los cubiertos en el plato ya hasta con desgana las mujeres (véanse en el término “las mujeres”, aquel género que no tiene otra misión en esta vida que no dejar a nadie con hambre el día de Nochebuena) te dicen: ¡venga hombre que todavía quedan los segundos y los postres! Jarrrrrrrrrrrrr. Y lo peor de todo es que como “lo hacen con todo el cariño del mundo” nadie les dice nada.

Aún con todo, son días especiales por muchas cosas, pero sobre todo porque absolutamente todas las televisiones y radios del planeta se dedican a recordar los mejores momentos del año. Vuelven a desempolvar los especiales de Raphael año tras año, Jose Luis Moreno vuelve a hacer galas y los de Cruz y Raya sueltan aquello “ir pa´ná es tontería”. ¡Que cruz!...sobre todo lo primero. Y que decir del mensaje del Rey. Que ya no lo ven ni en Palacio…y mira que es difícil porque lo ponen en todas las televisiones. Digo que ya no lo ven ni en palacio porque las audiencias este año han sido las peores de los últimos tiempos. ¿antimonárquicos? No. Solo que ya cansa. Todo el mundo sabe que en la televisión se debe innovar día a día y el discurso de su majestad es de todo menos innovador. ¡Joder solo cambia la foto! En mi casa la verdad es que no se ve. No por nada, sino porque para esas horas las mujeres ya están cebando a los hombres y nosotros estamos por la cocina picando de todo, diciendo ¿os ayudo a algo? Cuando sabes perfectamente que te van a decir que no, pero de paso pillas una nueva botella de Cava para llevarla al salón.

Bueno pues con ese deseo de que os hayáis recuperado así como que he recuperado unas fotos que hice. De la Fiera, de deportes, de la redacción, no sé de todo en general…os las pondré mañana. Es mi particular especial. Como todo el mundo hace uno... Es normal que no os guste, pero bueno a ninguno nos gustan los especiales de Nochevieja y siempre los ponemos antes de irnos de lirili.

Pd: Me comunican que La General no puso el mensaje de su majestad. Que empiecen a temblar los jefes. ¿Nos intervendrán la tele? Peñafiel está indignado y a las puertas de la Fiscalía para llevarnos a Juicio.

Pd 2: Para el mensaje anterior …¿Las Uvas? Mira, no creo que la casa vaya a dar las campanadas. Lo que sí sé es que el mendas lerendas no va a estar. Estaría encantadiiiiiiiisimo pero en la casa hay gente mucho más valiosa para ello. Para eso ya están las estrellas de la casa: Para unas campanadas con Gloria y Juan Luis manda un mensaje al 7227 con la palabra Punto, un espacio y Gloria y Makinista campanadas. Si por el contrario las prefieres con Juan Bolea lo mismo con el nombre de Juan Bolea Campanadas.

(lo que me faltaba ya, dar las campanadas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno….Fran Echeve con su propio diario!!!!! Jajajajajaja!!!!! Es lo que necesitaba la audiencia…
No tenias suficiente con acaparar televisión, radio… que has decidido lanzarte a Internet. Estoy segura de que tu público te lo agradecerá.
Sabes que todo esto te lo digo con cariño no???

Siempre se ha dicho que no se debe temer a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
Desde muy pequeña he aprendido (y no es por ponerme en plan abuela cebolleta) que cada uno crea su futuro, decide su manera de triunfar, de hacerse grande… y he de decirte que cuando llegué a La General tuve muy claro que a ti la grandeza NUNCA te quedaría grande. (Entre otras cosas porque no eres precisamente pequeño…) Pero poniéndonos serios la cosa es así, has nacido para triunfar pequeño saltamontes…
Y ya lo siento…pero vas a tenerme a mi dándote mal mientras trabajas, bueno solo los viernes!!!

Espero que este año que va a empezar sea genial para ti, lo disfrutes al máximo y aproveches cada momento como si fuera el último, vamos como has estado haciendo hasta hora toda tu vida!! Jejejejeje!!!
Suerte con los tirones de mofletes y besos de tías, tíos, abuelas y familiares varios…
Y como no podía ser menos con el resacón que vas a tener el jueves!!!
Te veo después de Reyes.


P.D: Punto Fran Echeve campanadas (al 7227) Sabes que mi voto no podía ser otro!!!
Besos!!

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl