Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

domingo, 22 de febrero de 2009

Nadaterapia

La situación no es que sea la ideal para dejar unas letras…o sí. Voy en el tren camino de Elche. Razón: narrar el partido Elche-Zaragoza. Tren a no más de 100km/hora. Atravesamos campos castellano-manchegos. Día con nubes y claros. Suena en el portátil Waiting on a Sunny Day( nunca mejor dicho por lo climatológico, y un himno vital). Delante de mí, una mujer se coloca un gorro rosa en la cabeza. No sé si es por el gorro, por la forma, o por rosa, pero me parece casi tan feo como un mix de Ana Obregón y Terelu Campos…

Si me preguntáis sobre que voy a escribir, os diré que sobre nada pero escribir aquí me relaja. Del partido de esta tarde poco os puedo contar. Me imagino que será un partido más de segunda división y que mañana volveré a casa con la seguridad de no haber visto un partido para la historia. Y por supuesto con un pensamiento: no me queda más fin de semana.

Ya he dicho que no tenía que contar nada en especial. Quizás que si no habéis probado escribir nunca, lo hagáis. No tiene porque ser público, pero escribir es la manifestación más perfecta de pensar. Y yo escribo como veis, o mejor dicho como leéis así que no se puede sacar mucho de mi cabez…bien, no he dicho nada. No es tampoco plan de darme palos a mi mismo. Eso sí, todo lo escribo yo, no hay negros… ¡y eso hay alguna que no puede decirlo!

Ahora suena Jhonny Be Good del gran Chuck Berry. El mejor riff de la historia del rock y también de la historia de la música. El padre del Rock & Roll( y no Elvis). Algunas veces me hubiera gustado vivir aquella época. Pero de esto solo te das cuenta cuando te montas en un tren y ves kilómetros y kilómetros pasar.Porque el resto de las veces casi todo va demasiado rápido. Además… he dicho que no quería hablar de Nada. Que es algo muy recomendable. Te recoloca. Te pone en una situación de start o comience de nuevo que estoy apunto de patentar. La Nadaterapia, como la Risoterapia y otras tantas…

"Tómate un respiro. Haz Nada durante 15 minutos al día…a mi me vale para luego llegar a todo." -creo que valdrá para la campaña de Marketing-



God save the rock. God save Chuck Rock & Roll Berry

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl