Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

jueves, 5 de marzo de 2009

Que vida me hace llevar.Que pena de hijo.

Que pasa familia. Una vez me dijo alguien que tenía abandonado el blog. Pues en un día de fiesta como hoy, aquí estoy. Hoy se celebra la cincomarzada y por aquí dan fiesta. Nunca está de más.Así que no me volváis a decir que lo tengo abandonado que me pongo como el diccionario de la lengua española cada vez que habla Belén Esteban. ¿estremecido?¿tal vez acojonado en una esquina?¿quizás apaleado? No, me cabreo.

Estaréis esperando que haga alguna gracia con el lapsus del otro día del presidente del gobierno. Hombre, dar lo que se dice dar juego, da para muchísimo pero supongo que cuando pasas tantas horas hablando es normal meter una gambada así. Y os lo dice uno que se dedica a eso…Por lo demás, decir que la medida no me parece mal. Desde luego como medida económica para afrontar la crisis me vale. Porque otra cosa no, pero sin duda alguna, está entre las cosas más baratas que hay. Vamos que económica es, económica por barata.

De todas maneras no venía por esto. Venía porque quería enseñaros una joya del octavo arte como es el de la publicidad. Ya sé que el de Coca Cola que os dejé el otro día eleva el nivel un montón. Pero este merece la pena. Paso de explicarlo, porque lo que hay que hacer es verlo. Solo os diré que todos, y cuando digo todos, es absolutamente todos, nos sentimos identificados con él. Y es que a todos nos ha pasado que nuestra madre no nos entiende, así es imposible que esté orgullosa de nosotros…

Pd: quedaros hasta el final que quizás es lo mejor de todo…




Ya vendré mañana o el sábado a contar alguna cosilla…que sé que lo estáis deseando ladrones…

1 comentario:

Anónimo dijo...

anda que no llegas ni a ser tonto machoooo ahora te comparas con zp o que??? anda madura macho que tu lo que haces es una mierda que no lo ve ni dios asi que no hagas el gilipoyas y madura de una puta vez hijo...

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl