Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

jueves, 16 de abril de 2009

No tengo nada que contar..

así que tampoco merece la pena que sigas leyendo , pero ya que veo que te has animado, intentaré ser educado...Bienvenido de nuevo al blog, pasa , pasa...¿cómo vamos? He de reconocer que llevo una temporada vago, vago con el blog, pero es que como no sé que contar pienso que es mejor no escribir sobre paridas… ¿o si? Ya me imagino que si os pasáis por aquí será más por lastima que por otra cosa pero ya que hacéis ese esfuerzo intento contar algo que merezca la pena. Pues , nada de eso. El otro día me dijo un lector asiduo que contara cualquier tontería, en concreto me dijo que con que escribiera la mitad de las chorradas que decimos en los programas, bastaría.

Gracias le contesté, aunque con los días me he dado cuenta de que le tenía que haber contestado con un: cabrón. Aun así, no voy a renovar todos los días porque ¡no hay tantas cosas interesantes que contar! Y paso de que ocurra como en las conversaciones de los novios adolescentes, en las que de los 180 min que se pegan hablando por teléfono, lo único que merece la pena es el hasta mañana del final…¡si se acaban de ver en el instituto o en el colegio hace ná que se pueden contar!

Así que no sé si por vagueza o por que lo llevaba en la cabeza desde hace bastante tiempo, os digo ya que dentro de poco me pasaré por aquí con videos caseros. De esos de cámara en mano. Creo que puede estar bien.

Por cierto, para aquellos que vayáis siempre hormonados o seáis bigoréxicos, os diré que “Van Damme y Steven Seagal vuelven juntos a una película”. Jare crisnas. Nunca jamás pegarle una paliza a alguien fue tan rentable. Me imagino que será un bodrio infumable, de esos que solño puedes ver sentándote con los amigos. Con unas cervezas en la mano y unas pizzas en la otra. Hablando de películas malas, no vayáis a ver “Señales del Futuro”. Mierda es poco calificativo comparado para lo que vi. Horrible. Horrorosa. Terrible. Delictiva. Vomitiva. En la línea de casi todo lo que hace Nicholas Cage.

Hacemos un trato prometo que mañana viernes me paso por aquí y cuento algo de interés. De todas maneras tiene mucho merito escribir 5 párrafos sin decir absolutamente nada ¿no?.( Valoradlo, porque eso es lo que hacen los políticos y luego se les vota.)

Un abrazo golfos… hasta tomorrow

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl