Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

viernes, 24 de abril de 2009

Off

Tengo el ordenador como la cabeza de los famosos, fastidiado. E Internet…jodido. No vamos a andarnos por aquí con finuras. No penséis que no me acuerdo. Esto que estáis leyendo es una escapada que estoy haciendo en el currele. Cosa de 2 min. En fín que el domingo me pasaré por aquí, porque creo que me lo arreglan mañana y porque mañana, además, voy a estar todo el día de viaje.

Me voy a Eibar, para contar en Punto Radio el Eibar –Zaragoza. Estaremos por la 89.7 sobre las 6 de la tarde.

Feliz fin de semana y felicidades atrasadas a todos los Jorges. Dentro de poco diré lo de los premios del Blog.

Abrazos

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl