Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

domingo, 5 de abril de 2009

You Shook Me All Night Long

Muy buenas gente. Es poco serio volver casi una semana después, lo sé. Supongo que si digo que no han sido 7 días fáciles valdrá de bastante poco así que mejor dejarlo estar.

Va pasando el calendario como quien dice y hoy te sientas a verlo y te das cuenta de que abril ha comenzado. No se suele cumplir el dicho ese que canta Sabina de que el calendario no venga con prisa. Todo lo contrario, va a toda leche. Es más parece que fue ayer cuando comencé a pasarme por aquí y va a hacer un año. ¡un año! En el que por supuesto han pasado un montón de cosas. El próximo día 15 hacemos un balance ¿no?. Creo que es de justicia.

Y esta semana se ha producido algo que llevaba esperando desde hacía años y que por distintas circunstancias ha sido un sueño que no he podido cumplir. Los Ac/Dc visitaban España. Tres conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao. Tres momentos históricos inolvidables. Las primeras veces no se olvidan nunca en la vida…ir a un concierto de estos o de los Rolling debe ser… ¿lo más parecido a enterarte que los programas del corazón se acaban?

Todavía recuerdo cuando con diez años cayó en mis manos una cinta de la banda. Mis vecinos, con los que pasaba horas y que eran mayores me la grabaron( todavía la tengo, es una reliquia. Una cinta y los AC/DC) . El padre de uno de ellos se había comprado un disco. A mis padres casi les da un infarto cuando me vieron meterla en el casette y darle al play. Mi madre me miraba con cara de “Papá hay que llevar al niño a un exorcista”. Más tarde llegaría su disco Ballbreaker… y ya mi admiración era tan grande como la extrañeza de los de alrededor.

En fin, como no he podido ir a ningún de los tres conciertos, me he metido esta semana una dosis del mejor grupo de Hard Rock de la historia importante. Espero que la próxima vez…



God save AC/DC…

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl