Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Uno más...Stand by me

Pues sí, hoy me ha vuelto a caer un año más. Es lo que tiene el calendario. No estoy preocupado ni me importa que puedan empezarme a salir arrugas. La vida es así y está bien como está. Sería muy aburrido tener siempre la misma edad ¿no?

De todas maneras os dejo con un regalo, a pesar de que el que tendría que recibirlo sería yo. Es algo de lo que sentirse orgulloso. No importa. El cumpleaños bien, gracias.



"Esto dice que no importa quien seas. No importa a donde vayas en tu vida... siempre necesitas a alguien que se quede contigo"

Disfrutadlo.

Un abrazo

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl