Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

lunes, 22 de junio de 2009

Mario Alberto Kempes...presente de nuevo.

Que pasaaaaaa genteeeeeeee!!!!!!!! Sí, he vuelto como Pocholo en una discoteca y la razón no es para menos. He de contar que hace cosa de tres semanas me asoló un Herpes de apellido Zoster…y la verdad es que me ha dejado baldado bastante tiempo… de hecho iba a la radio y a la tele drogado con las medicaciones y con mas cremas en la pierna izquierda que un turista inglés.

Solo deciros que del Herpes este solo quedan cenizas y que poco a poco me voy recuperando también de la medicación, que casi ha sido peor que el Herpes. Y ahora me diréis “y este ¿ por qué nos cuenta estas mierdas? Pues tenéis toda la razón… y sé que podéis pensar que para escribir siempre hay un rato, pero llegaba a casa y estaba más hecho polvo que el turismo de México. Así que pido disculpas y también comprensión.

He recibido muchos apoyos de la gente cercana. Agradecer en especial a todos los del equipo de deportes de Punto Radio que me pusieron hasta mote: Kempes. ¿por qué diréis? Por Mario Alberto Herpes que decían que era yo. Cabrones.

Un abrazo

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl