Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

jueves, 17 de junio de 2010

Crackarlos Arguiñano

Cuando algunas veces me dicen que ponga un ejemplo de buena televisión, entre otros programas, siempre cito a Karlos Arguiñano. Un monstruo televisivo. Seguramente penséis que os estoy vacilando pero nada más lejos de la realidad. El tío con 4 cazuelas, dos muslos de pollo y un poco de perejil te organiza una que ni el Desembarco de Normandía. Da gusto verle y oírle: divertido, sanote, dando consejos desde el sentido común, nada pretenciosos, imaginativo y con un repertorio de chistes inigualable. Se ve que disfruta y por ende nos hace disfrutar a los que lo vemos.

Alguno que me lea creerá que he perdido la cabeza, que he empezado a tomar drogas o que he vaciado el mueble-bar de casa pero solo os voy a poner un ejemplo. Recuerdo mis primeros años de carrera, sentado en las terrazas al sol con los colegas (en clase no estábamos) con una cerveza fría y diciendo chorradas. Llegaba la 13.30 y un servidor de levantaba, se despedía y se iba a casa.

-"¿Donde vas?, me preguntabán mis amigos.
-A ver a Arguiñano...
-No me jodas!!! jajajaja. ¡Si eso lo ve mi abuela!

Era más o menos septiembre-octubre, a principios de curso. Después de navidades, 7 u 8 personas (todos mis amigos) nos levantábamos todos los días de la semana de nuestras sillas para irse a casa a enchufar al cocinero vasco.

Hoy lo he vuelto a ver después de muuuuucho tiempo (es lo que tiene hacer los programas a las 15 de la tarde) y he estado con una sonrisa durante media hora.

Ah! en cuestión de rentabilidad televisiva ni os voy a contar...hace los 20% de Share como churros.



"Queridas familias, queridos amigos..."

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl