Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

viernes, 29 de octubre de 2010

Viejos Tiempos

Y también mejores, por qué no decirlo. Ayer haciendo limpieza por casa me encontré con esto:



Ahora la única forma de tirarle a alguien algo, que le haga daño y no te denucie es irte a un paintball.

PD: Hoy me han dicho los Tres Mosqueteros (Jesús Lafuente, Chavi Ladaga y Toño García), que me prepare para la tertulia de todos los viernes de "Juego Límpio", que tienen más ganas que nunca. Tiemblo. No tenemos nombre, por eso creo que la vamos a bautizar así a la sección más antígua y golfa del programa: La Tertulia de los Mosqueteros. Ya tengo ganas de escucharles...

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl