Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Esnaider y Mariano Ortega

El pasado martes comenzamos Juego Límpio de una manera casi insuperable. Sonaban las señales horarias y un servidor tenía la fortuna de saludar a Juan Eduardo Esnaider, ídolo del zaragocismo y segundo mister del Getafe en la actualidad, ayudando a Michel en esa tarea. Juan nos abrió la puerta de su casa como es él. Cabal, cercano, gracioso, humilde pero muy orgulloso de lo que hace y sobre todo de lo que hizo en Zaragoza. Me confesó que "tarde o temprano quiero entrenar al Zaragoza...pero no ahora. Están unos amigos".



EL hombre que logró el primer gol de la final de París y que jugó en "equipines" como Real Madrid, Atlético de Madrid, River Plate o Juventus dejó bien claro una cosa: ama Zaragoza tanto o más que Zaragoza le quiere a él.



Además Mariano Ortega, entrenador del Cai y Campeón del Mundo de aquella generación del ´05, pasó el jueves por el balonmano. Estuvo seco porque, barrunto, no le han gustado algunas críticas que le han hecho desde ciertos lugares. Yo hacia él solo tengo buenas palabras: siempre educado, diligente, realista y amable. Y encima me dicen que es buena persona. Ya le dije que es mi Guardiola particular de este Cai Balonmano. Ánimo y suerte.



PD: Honor especial a mi debilidad en el programa: la tertulia de los Mosqueteros. Ayer Chavi, Jesús y Toño me hicieron sentirme un oyente más. Después de llevar unos días de culo, y perdón, llegaron con sus ruidos y sus voces a las 15.30, me relajé, me dejé llevar y me acabaron sacando todas las carcajadas casi casi de la semana. Gracias amigos.

PD 2: Ya lo saben, pero todas las GRACIAS personales (como zaragocista) y profesionales (por ir siempre de cara y por sus facilidades hacia este humilde servidor) con Gay Y Nayim. Se fueron como los grandes, sin hacer ruido. Y con el paso del tiempo nos daremos cuenta del bien que le hicieron a un club putrefacto por dentro...Suerte para Javier Aguirre.

PD 3: El lunes Gustavo Poyet en el programa. Si dice lo que me contó el jueves, los políticos (Gobierno de Aragón) se pueden preocupar. Me dijo que va hablar alto y claro. Está harto...como todos Gustavo -le contesté-.

A pasar buen finde

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl