Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

domingo, 26 de diciembre de 2010

El sonido de la Navidad

Un servidor no ha sido muy de Villancios nunca. Para qué mentir, no me gustan nada, qué carajo, sin embargo me ocurre todo lo contrario con cierta música que se suele sacar por éstas fechas. En la campaña de Navidad de la Lotería Nacional de hace dos años, 2008, me gustó especialmente ésta. Desde entonces la Navidad para un servidor suena más o menos así:



El caso es que hay mucha gente que se quedó atrapada por este anuncio y en concreto por su música. Un servidor entre ellos. Total, me puse a buscar y me encontré que el autor de la canción es un tal Lionel, de apellido Neykov. Mola.



"Your eyes
Have more power
Than vampires
You bit my mouth
And then left me
On the floor shivering
And aching for more"

Vaya crack el tío.

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl