Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

jueves, 13 de enero de 2011

"Allatola no me toques la pirola"

Pues eso, que no os lo perdáis. Un auténtico espectáculo lo que os he traído hoy. Me pasaría horas y horas y horas hablando y rajando de la puta Logse que hace qeu los chavales sean cada vez más analfabetos y encima lo premia, haciéndoles pasar de curso.

En fín, como me cabreo tanto, voy a imaginarme que el que escribió esto era un humorista, un cachondo, sino ...



Impagable. "La gaita se coloca casi siempre delante", "Allatola no me toques la pirola". Venga, ahora que sigan diciendo que los chavales salen cada vez mejor preparados. No me toques las narices. Si es que hay que endevé, se vi haber un follón que no sabe ni dooooonde sa metio...

Buenos días. A currar...

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl