Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011

Decir Nochevieja es decir fiesta, amigos, copas...y mensajes de nochevieja. ¿Quién no recibió ayer algún mensaje de estos? el caso es que como yo también estoy con una resaca de escándalo, he decidido ver el movil y así enterarme mejor de lo que hice ayer. Me mandaron de todo, algunos ñoños, otros no, alguno más bruto que mascar chinchetas, otros viejos y alguno muy bueno. Mi recopilación:

-Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.Feliz año nuevo 2011

-Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2011!!.

-Te deseo un 2011 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo

-Enhorabuena!
Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate….
En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !

-El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron

-La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año

-Predicción astral gratuita para el 2011: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. SEXO–> Los astros se descojonan. Feliz año!

-¡Felisa me muero!
¿Qué dices?
¡FELISA ME MUERO!
No hagas el tonto
y ponte la dentadura.
¡FELIZ AÑO NUEVO!

-Una botella de cava: 30 €.
Un cotillón de nochevieja: 60 €.
Un vestido de fiesta: 120 €.
Que yo te felicite el año,
¡No tiene precio!.
¡¡¡FELIZ 2011!!!.

-En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.. Haz como yo, y manda éste mensaje a un amigo maricón

-Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz 2011!!

-Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2011. Felicidades!

-Consejo Inversor para el año 2011. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.”

-He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

-Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere

-Feliz 2011 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!

-Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos

Por cierto, os dejo aquí con un crack. Cuando esta noche escuchaba la canción, me acordaba de este tío y me entraba la risa floja.



Por cierto, ¿cuáles os mandaron a vosotros?

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl