Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

sábado, 8 de enero de 2011

La Parroquia del Monaguillo

Espectacular programa que si sois de mal dormir o de quedaros hasta tarde lo conoceréis.

El programa es puro cachondeo, buen rollo y tiene tan solo un fin: pasarlo bien. De 01:30 a 04:00 de la madrugada. Que no se me enfade la gente de Punto Radio pero a esas horas de la noche siempre voy camino de la parroquia. El Monaguillo y Arturo se pasan las dos horas y media diciendo tonterías y metiéndose con algunos oyentes pero siempre con respeto. Qué necesarios son estos programas y ¡qué necesario es que le pongamos una sonrisa a todo!.

Igual me decís que vosotros a esas horas estáis durmiendo, vale; o que en cuanto acaba el programa deportivo de turno echáis la persiana, vale. Si al día siguiente hay que trabajar, hay que trabajar, pero tomarme el consejo si un día no podéis dormir y ponéroslo que me lo vais a agradecer.



Aquí os dejo una llamada que escuché en directo y casi me orino de la risa, Podía haberla puesto y no decir nada más, pero por justficar la entrada, me he dicho, vamos a juntar algunas letras.

¿Ahora vais entendiendo porque tengo siempre esas ojeras?

Pasad buen finde y a ducharse que sale económico.

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl