Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

miércoles, 26 de enero de 2011

Vaya Semanita

Últimamente y con tanta carga de trabajo estoy yendo al psicólogo, y la verdad es que me está sirviendo de mucho. Ahora, por ejemplo, cuando voy al baño, meo colonia.

Un ejemplo de las sesiones:



pd: que me perdonen mis amigas y amigos psicólogos, que tengo algunos...

pd 2: Vaya Semanita, no es que lleve una carga de trabajo tal que me apetezca que lo sepáis por el blog, sino el extraordinario programa de humor de la ETB.

Buenos días...("mis buenos cojones crías", que contesta siempre un amigo mío cuando le saludas por la mañana).

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl