Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Feliz año nuevo belga

Tengo un amigo trabajando en el Parlamento Europeo y hace unos cuantos días su hermana me dijo: "Toma Fran, tengo que darte esto de parte de Iñigo. Lo dejó aquí y se olvidó de echarla antes de volver para Bruselas. El caso es que hace unas semanas me dijo que te la diera y a mí también se me olvidó."

Es una postal de navidad felicitándome el año nuevo. Somos así de nostálgicos, sí. Un servidor tiene la antígua costumbre de mandar christmas navideños todos los años. No me gustan los correos electrónicos, ni los mensajes, ni nada tecnológico. Para felicitar las cosas importantes hay que intentar que las felicitaciones nos hagan sentir importantes. Y con un correo electrónico es complicado, porque es posible que tu amig@ te confunda más con algún tema referente al trabajo. Visto lo visto, alguno me va copiando las tradiciones.



No me la mandó pero leyéndola el otro día,(mediados de febrero) me supo tan bien como si estuvieramos a 25 de diciembre. Demostrando, una vez más, que lo importante no es lo qué celebras ni cuándo, sino con quién.

La otra opción es que su hermana me haya tomado el pelo y en realidad el año nuevo belga sea ahora, como el chino (el año del conejo) por ejemplo, y la felicitación esté bien hecha. Todo es posible, los belgas van camino de no tener gobierno desde hace un año entero, y tan panchos.

pd: He estado pensando mandarle la del 2012, pero sería ya demasiado cachondeo ¿no?

- www.twitter.com/FranEcheve

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl