Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

sábado, 28 de mayo de 2011

Alevin

Son casi las 7 de la mañana, estoy recién duchado y con un café en la mano. ¿Qué hago despierto a estas horas? No, no acabo de volver de juerga (qué capullos), salgo en media hora dirección a Manzanares, una localidad al lado de Ciudad Real. A las 18.00 de la tarde jugamos el primer partido del playoff de ascenso a 2ªDivisión. Nos quedamos campeones del grupo y ahora nos ha tocado un equipo castellano manchego.

Hoy me he acordado de esta foto que me hizo mi padre cuando era un crío y me iba, también por estas fechas, a Orense para jugar con la Selección de Aragón un campeonato de España Alevín. Tenía 11 años y el traje me quedaba como veis.


Nunca más volví a jugar con la selección y de aquello guardo un buen recuerdo. Mucha emoción de poder representar a tu tierra, mezclada con la ingenuidad de un chaval de 4º de EGB.

Han pasado 15 años de esa foto y sigo jugando, en categorías más o menos importantes pero con la misma premisa de entonces: hacerlo con mis amigos. El día que no sea así, no jugaré más.

No penséis que me voy a poner melancólico porque no soy mucho de esos y porque a estas horas no me sale nada. Tengo una cara con la misma expresividad que una caja de cartón.

Pasad buen fin de semana. Vuelvo mañana a medio día, así que si no me paso por quí , me lo perdonáis... que además tenéis más de 400 entradas del blog si no podéis aguantar el terrible y seductor deseo de leerme.

Buenos días cabrones (soy de mal despertar).

-www.twitter.com/FranEcheve

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl