Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

sábado, 14 de mayo de 2011

El Señor Blogger está de borrachera

BLOGGER SE HA VUELTO LOCO DESDE HACE DOS DÍAS.

Me borra entradas (tenía una de recuerdo a Lorca), otras veces me las publica tarde...y no entiendo el porqué. Nunca antes me había pasado nada parecido. Esto chochea como un abuelo de la guerra. Desde el jueves por la tarde y durante todo el día de ayer no me dejaban entrar, "servicio no disponible". Creo que el señor blogger ha pillado una buena.



Solo quería avisaros pero antes de largarme, hoy me voy a acordar de... ¡YO! ¡MI! ¡ME! ¡COMNMIGO! .Tranquilos no me ha invadido el espíritu de Mourinho, lo que ocurre es que hoy desde las 18.00 de la tarde, en el pabellón Actur V de Zaragoza, nos jugamos la liga frente a Centelles. El empate nos vale para ser CAMPEONES. Estamos hablando de la Naciona A (2ª División B) de Fútbol Sala. Si lo conseguimos Playoff por el ascenso... a segunda división.

Mañana si me deja este trasto os cuelgo una foto muy especial. A pasar buen día.

- www.twitter.com/FranEcheve

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl