Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

viernes, 3 de junio de 2011

James tócala otra vez (Morrison)

Aquí va un regalo. Me he vuelto a quedar atrapado con otro artista, este creo más conocido por todos, aunque la música, que no conoce de actualidades y vive siempre para y por el presente, puede hacer que os hayáis olvidado de él. He de reconocer que lo conocí en su lanzamiento pero descubrirlo, de verdad, hace poquísimo. Es un cantautor inglés joven que en 2006 sacó el primero de los dos discos que tiene. No necesita más porque fueron dos exitazos. Quizás, las quinceañeras británicas lo tuvieron unas semanas en su ipod hasta que llegara el próximo éxito de Britney Spears. A mí me gusta más si cabe hoy.

La voz de James Morrison es indescriptible. Rasgada, seca y directa. A mí me parece que le sale de dentro, pero de dentro del alma. Hasta da la sensación de pasarlo mal para llegar a según qué notas.

Una de las canciones que más me gustan de él se llama , "Undiscovered". El estribillo dice: I'm not lost; not lost, just undiscovered. No estoy perdido, no estoy perdido, simplemente sin descubrir.



El otro día me pasé bastantes horas en un coche y tuve la oportunidad de escuchar unas cuantas cadenas de radiofórmula. Casi me abro en canal. Para una canción buena o interesante, el resto transmitía lo mismo que la mayoría de los actores de Física o Química.NADA.

pd: para los que seáis romanticones, gustará. El tío no es pastelón pero es agradable que me dirían a mí. Es más, me la juego, incluso os serviría como fondo musical de una cena romántica ;). ¡¡Ahí lo dejo!!

No os cobro ni el regalo, ni el consejo.

Feliz fin de semana truhanes.

-www.twitter.com/FranEcheve

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl