Vino al programa y fue acojonante, dio una lección de fútbol, como siempre hace cuando le entrevistan. Todavía tengo guardada una que le hicieron en un periódico cuando era entrenador del Getafe. Friki que es uno.
De mitómano soy igual que una piedra, nada. Pero amigo, esto son palabras mayores. Para los que compartieran minutos, horas y años de su vida conmigo y yo con ellos sudando la camiseta del colegio, saben que era mi ídolo. No había nadie como él. Ni Romario, ni Van Basten, ni Zidane luego...nadie me caló como el profesor.
Sé de alguno que está en tierras tailandesas y que en cuanto lo lea, le dará un paro al corazón. Un amigo mío. Fue un seguidor absoluto de aquel Dream Team y otro fan absoluto de Laudrup aunque él era más de Romario, todo hay que decirlo.
Un regalo que poderle contar a mis nietos. No la foto, me refiero a la inmensa suerte de haberlo visto jugar y convertir cada uno de sus partidos y movimientos en sueños hechos realidad en los ojos de un niño de apenas 10 años.
Gracias por todo.
www.twitter.com/FranEcheve
No hay comentarios:
Publicar un comentario