Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

domingo, 8 de junio de 2008

The End...Gracias por todo

Y se acabó. Cuando la luz roja se apagó a eso de las cuatro de la tarde del pasado viernes, un montón de cosas se me pasaron por la cabeza, de recuerdos, de momentos que han hecho que este año sea uno de los mas intensos profesionalmente hablando. Eran las cuatro de la tarde, acababa de terminar una temporada más de radio deportiva, una semana llena de especiales, y en concreto el último programa. Fue un programa especial, lleno de momentos especiales por lo distinto y porque son ocasiones en las que saboreas más cada uno de los minutos y segundos de ese tu último programa. Lo dije ya, pero quería darle las gracias, con mayúsculas, a un montón de gente. Las primeras a todo mi equipo en general, a Punto Radio en particular por volver a confiar en nosotros, a mi director de radio, Joaquín Sánchez y al consejero delegado de esta casa Antonio Rey que han vuelto a querer que fuéramos los encargados de contarles el deporte, a Javier Romualdo y Ruben Yus, los dos técnicos durante esta temporada, a todos los colaboradores, a Jorge Trigo en el baloncesto, a Sergio Escobedo por el balonmano, a Michel Cantín y Alejandro Alcazar en las tertulías de los jueves de Fútbol Sala, a mi amigo Carlos Musitu, que lo metí en este fregado de la radio porque le gustaba tanto el fútbol como a mí, en esa sección de Fútbol Internacional, mil gracias también aunque quizás de una manera más especial a Chavi Ladaga,en la tertulia de los viernes, cogiéndonos el teléfono nada más y nada menos que desde Costa Rica, y encima estar siempre con una sonrisa en la boca. Pero sobre todo darle mil gracias a mi núcleo duro,a ellos que han hecho posible muchos minutos de radio grandiosos, y que me han ayudado a sacar adelante muchos malos momentos. A ellos, a Carlos Arnal, a Jesús Lafuente y a Toño García. Gracias por todo.


Este viernes llegamos también acabamos el programa de deportes en la televisión, así que me querré acordar de la misma manera de Jesús el técnico de sonido, José David y Nacho en continuidad, con Violeta en la realización , así como mamá Lorena que se fue, a Fernando nuestro regidor y mis colaboradores de los lunes y los jueves, Fernando Lostao, a Gonzalo Acebal y a Sergio Escobedo otra vez. Creo que ha salido extraordinariamente bien, y la gente así nos lo ha reconocido en algunos momentos. No me quiero olvidar tampoco de todos los “cabrones” que me han ayudado durante esta temporada en infinidad de ocasiones, a todos los chicos de esa pedazo de redacción de Punto Radio en Madrid. Gracias a Alberto Vargas, a Jose Nuñez, a Jorge Vicente, a David Guerra, a Guillermo Moreno, a Rodrigo Faez y a mi hermano Nachito Peña. Unos fenómenos, unos currantes y unos pedazo de jetas maravillosos.

Bien , y después de dorarle la píldora a toda esta gente, darle las gracias a todos los que nos habéis escuchado en la radio y visto en la tele. Ha sido un placer y un lujo podérselo contar. De cualquiera de las maneras, vamos a seguir en el frente deportivo, hasta que nos vayamos de vacaciones…y luego también.

Aquí os dejo algún ejemplo...








Cambiando radicalmente de tema, anunciar a los cuatro vientos que El Ebrosala se ha proclamado campeón de liga, así que el próximo año estaremos peleando por cotas más altas.El año que viene más y mejor en ese equipo que además es una familia. Podemos decir que se cumple ese dicho de que es más dificil ganarle a un grupo de amigos que a once buenos jugadores.

Por cierto estoy viendo la final de Roland Garros entre Federer y Nadal y es alucinante como juegan estos dos tipos al tenis. El que come sandías por los sobacos le va aplastando al quejuega con el frac puesto y nunca suda. 1-6, 3-6, 0-5 y saque a favor del comedor de sandías. Todo será por hacer tiempo hasta que comiencen los partidos de la Eurocopa a las 18.00 de la tarde.

Voy a hacer una promesa a partir de ahora mismo, y es que voy a pasarme por aquí por lo menos dos veces y muchas semanas hasta tres…no os riais, lo prometo. Como he prometido raparme la cabeza si España gana la Eurocopa. Esta semana os colgaré la entrevista que os prometí hace tiempo de las 3 señoritas que vinieron a verme. Y casi seguro que pondré también el último programa, para que lo escuchéis si os apetece.

Sed felices…

muxus

2 comentarios:

toño dijo...

pasaba por aquí a ciertas horas de la madrugada (estoy estudiando aunque parezca mentira, sí, a Pau ire a verlo ahora e scierto) y he pasado por la milonga esta de diario que te has montado. Digo, a ver que ha puesto mi hermano. Efectivamente veo que no haces más que dorar la píldora, hablar de la "bacalá" esa de equipo en el que juegas a fútbol sala (ahora tendrás tus minutos de gloria que el sala aragonés se va a pique...ojo! que igual te enfrentas a Santi Herrero, se rumorea que puede volver a los terrenos de juego, sí a eso que juegas tú de solteros contra casados)Dicho esto, gran blog hermano, ya sabes que me paso por este rincón siempre que puedo y me acuerdo y joder el de las "sandias"...madre mia!! vaya repasito le ha metido al suizo. Esto me da ami que va a ser lo mismo que va a hacer España en la Euro...que le vamos a meter un repaso a todos. Pero se lo vamos a meter en la calle a base de alcohol y fiesta porque en el campo nos iremos como siempre. No, que yo confío, creo que este año se puede. Bueno, hablamos estos días, cuidate, yo espero tener suerte que ya toca, de momento me voy a fumar el tabaco de mi padre.
Bsicos!!
PD: un blog para pasar el rato...hablo de fútbol pero estoy planteandome en meter otro tipo de cosas para ganar audiencia femenina. Tranquilas chicas que algo os buscare. http://noalfutbolmoderno.blogspot.com/

-TOÑO GARCIA-

Anónimo dijo...

Aquí que nadie se lleve a engaño.
Juan Luis Saldaña "el de la tarde", no es periodista. lo único que hace es comunicar. Tiene su licenciatura en Derecho, pero insisto, no es periodista.

Tú Fran, tienes esas bases periodísticas, pero Saldaña sólo lee guiones, y a eso no puedes decir que no.

Saldaña es un comunicador francamente malo, y esto no es "insultar", simplemente es ser coherente y objetivo.

No tiene el "feeling", necesario.

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl