Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

viernes, 4 de julio de 2008

¿y tú dónde te vas de vacaciones?...y a ti que te importa...

Qué tal? Me imagino que la contestación dependerá de si estás ya de vacaciones o no. A este, todavía le quedan unos días, pero bueno, poco a poco, todo llega en esta vida. Precisamente de eso os quería hablar, hace poco leía en el programa una noticia, era algo así como que “planificar las vacaciones puede producir estrés”.¡jo - der!!!y perdón…No fastidies!!el trabajo produce estrés, pagar la hipoteca produce estrés, los hijos producen estrés, la familia produce estrés, tu pareja produce estrés, todo eso durante 11 meses al año y de repente …cuando crees que llega tu momento, irte de vacaciones también produce estrés.

Me dio que pensar, lo primero que la gente ultimamente se quiere montar unas vacaciones que más que 30 días de descanso son 30 días a lo Beckham, yo le llamo “El Complejo Rolling Stone”, y no me digais que no habéis vivido o conocéis a alguien que se pasa un mes persiguiendo vuelos, coches y trenes, con las maletas llenas y sin saber muy bien a donde dirigirse, el caso es salir. Y es que desde el minuto uno después de cogerte las vacaciones la gente quiere irse ya, estar 10 días en Las Barbados, volver y coger un tren para estar una semana en casa de tus suegros, después de eso te quieres ir de crucero 8 días con tu pareja a descansar (¿Qué pasa que el resto de las vacaciones no descansas?), y en el crucero por supuesto visitar todo y comprar de todo, y para la vuelta los días que te quedan estar con tus padres justo hasta la tarde del 30 de agosto, para viajar esa misma noche.¿Y que ocurre con esto? Pues que la gente vuelve el día 1 al trabajo que parece que más que disfrutar del merecido descanso durante ese mes ha estado haciendo la mili en Ceuta. Luego están también los que te dicen, ¿ y dónde te vas a ir de vacaciones?”no lo sé”. “¿Cómo que no lo sabes? Uy, pues si no te has planificado ya, y no has reservado en algún sítio no vas a encontrar nada, está todo ocupado”.

¿Y qué? Lo siento pero no soy de esos que necesita imperosamente salir de España cada vez que el jefe toca la campana de las vacaciones. Hay veranos que te pegas algún viaje, y otros que no. Y es que mis tres decenas de días de vacaciones no las utilizo para vivir en treinta días treinta veranos.Tranquilidaadddd... Al final, la calidad de las vacaciones no dependerá de donde estés, sino de cómo te lo montes.
De cualquiera de las maneras, las vacaciones como casi todo en esta vida cada uno las vive como prefiera. Por cierto, hoy hacemos el programa 105 en La Fiera, y ya aviso que nos han renovado de cara al año que viene, cuidado. Sí, yo tampoco me lo explico.Felicidades a todo el equipo pero quiero darles las gracias a los colaboradores habituales, a los de las tertulias de actualidad. A Juan, a Miguel Ariño, que es un crak, a Victor Serrano, del que no tengo palabras para describirle, a Marian, Genoveva, David, Jaime, Maria Jose, Jose Ramón y todos los demás. Gracias porque mucha parte de lo bien que va el programa es culpa vuestra.

Bueno, me voy a ir largando, pasad un buen fín de semana y por cierto quería felicitar a Rocio desde aquí que llevaba tiempo intentando conseguirlo y después de un trabajo duro ha conseguido aprobar esas oposiciones.Enhorabuena. Dicho esto, ya veo que he tenido menos éxito que Las Gafas de Angelino con los últimos comentarios, salvo alguna y honrosa excepción. Si los leéis, escribir algo, pero no lo digo por el propio ego de decir mira cuanta gente me escribe en el blog, sino para saber si os han gustado las columnas o no. Si no os gustan ponerlo de corazón os lo digo…aunque no se porque me da que también hay algo de pereza a la hora de escribir. ¡vagos! bueno y ¡vagas! No vaya a ser que me empure la ministra…

Ah! Este domingo tiran el chupinazo en Pamplona, solo diré que si podéis, daros una vuelta por los Sanfermines. Repetiréis. Igual nos vemos por allí.



Un beso a todos…bueno y a todas...

1 comentario:

AGUSTIN MARTIN dijo...

la honrosa excepción dice:

me gusta el concepto "30 días,30 veranos" es comercial para agencia de viajes no?

feliz verano fran. y a seguir con la fiera, por lo que veo.

saludos

agustin martin.

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl