Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

domingo, 5 de octubre de 2008

Un domingo de Postfutbol-PostPilares...

Bueno pues aquí estamos. Digo esto porque acabo de volver de Alicante del partido de ayer entre Hércules y Zaragoza.2-1.Poco que decir de un encuentro en el cual lo preocupante es que el equipo alicantino ganó sin proponérselo, con dos errores en 8 minutos que hicieron que hayamos vuelto toda la expedición con la sensación de cansancio más la de apesadumbrados que es como estar cansado por dos. En fín, mal partido más allá de comentarios futbolísticos para aburrir al personal, el equipo está más lejos de lo que el entrenador se esperaba a principio de temporada. De todas maneras estamos todavía en la jornada 6 y sigo pensando que este equipo estará ascendido o prácticamente ascendido para Semana Santa. Lo siento si parezco presuntuoso, pero me parece floja floja esta segunda y el equipo con el mayor margen de mejora es el Marcelino sin ninguna duda.

Ayer comenzaron las Fiestas del Pilar y estoy todavía desubicado. Me imagino que conforme vaya avanzando la semana y pise algún concierto me iré entonando. Tengo ganas de ir al de Extremoduro y de Pereza. Aunque no tengo todavía ni idea. Tengo tantas cosas en la cabeza de toda clase que en estos momentos que pensar en ocio os lo prometo que me cuesta. Aunque esto de salir es como el comer, empiezas y no ves la hora de acabar.

A partir de mañana lunes 6, no habrá Evasión o Victoria porque a esa hora y con motivo de la Feria Taurina en Zaragoza va a haber un programa de toros. Volveremos después del Pilar.Aún así seguirá habiendo programa de deportes en Punto Radio, Juego Límpio de 15 a 15.30.

Por cierto, os dejo con la entrevista a Jesús y con unas fotos de ayer. Es el Rico Pérez y el equipo de enviados de Punto Radio a Alicante. Como veis estábamos donde sube a colgar la ropa San Pedro.

















Me voy a descansar un rato.

Abrazos y Besos

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl