Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

domingo, 18 de enero de 2009

¡Transformación!

Arratxaldeon, bona tarda, good afternoon…y daros por saludados en el resto de los idiomas y lenguas del planeta, aunque quizás si estás leyendo esto te baste con un Buenas tardes.

Esta mañana he vuelto de Córdoba de ver como ayer el Zaragoza perdía 1-0 en el nuevo Arcángel en uno de los peores partidos de la temporada. Pasarte fuera de casa casi todo el fin de semana es algo tremendamente pesado, pero se convierte en una losa cuando ves el partido que vimos ayer (y os contamos en Punto Radio). Un bodrio infame del mismo interés que “Casi 300”. De cualquiera de las maneras esta tarde solo ha habido una cosa que me despertara. Estaba dando una vuelta por los periódicos digitales cuando de repente me he encontrado con lo siguiente: “Tres horas para brillar. Convertir a una actriz en estrella para una noche de gala esconde una ardua labor.”

Jarrrrrrr. Al principio no me lo he creído. He pensado que estaban de coña. ¿Tres horas pasando por chapa y pintura? Eso significa que o tienes mucho tiempo libre o eres más feo que mandar a una monja a comprar armas. En serio, me he metido en la noticia y no he dado crédito a lo que estaba leyendo. Puedo entender que cueste maquillarse, que cueste peinarse, que cueste vestirse…pero ¡tres horas! Imaginaros lo que sería tener que esperar a tu novia, o novio, tres horas hasta que se arregle (vale, alguno me diréis que a vuestra pareja le cuesta eso) que luego si te preguntan : “cariño ¿cómo me ves?-solo hace falta que le digas que- para tres horas, mal.

Si quedas a las 9 no sales hasta las doce. Pero mirándolo por el lado positivo, tiene algo bueno y es que si eso se cumple con tu pareja te da tiempo para hacer un montón de cosas. Ver pelis, leer, quedar con tus amigos y tomarte una cerveza, hacerle la compra a tu madre, puedes incluso empezar una carrera y sacarte las asignaturas con el tiempo que te deja tu novi@ mientras se transforma. Y eso en el supuesto que solo sea uno, si esto se produce en los dos casos, el resultado es devastador.

En fin, queridos amigos, a todos nos gusta que la persona que está al lado nuestro esté bien pero una cosa es eso y otra bien distinta es que vayas por la calle con una que se parece más a Ana Obregón que a tu novia. Soy de los que piensan que al natural y sin maquillaje, bueno eso lo cree también el setentaitantos por ciento de los hombres, así que no soy muy original. Que estará menos impresionante. Bueno, os ahorraréis disgustos la primera vez que la/lo veáis con unos vaqueros, el pelo despeinado y unas ojeras importantes. Por la noche todos los gatos son pardos. Y ojo no estoy diciendo que para que te guste alguien lo tengas que ver cagando(no seamos zafios), solo digo que es imposible disimular, durante mucho tiempo, que eres menos natural que Yola Berrocal y sobre todo, que no está la vida para despilfarrar en maquillaje y maquinas para el pelo.

Por eso, no tengáis miedo a que ese chico o chica que os gusta os vea tal y como sois. Al fin y al cabo si no le gustan vuestras ojeras él o ella se lo pierde. Mejor eso que parecer un Power Ranger gritando : “Rangers, ¡¡¡transformación!!!”

Habéis visto alguna vez el photoshop de verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento decir que no me creo eso de que al setenta por cien de los hombres les gusten las mujeres sin maquillar...
Muchos dicen eso pero luego... se irían con una tia prefabricada totalmente!!!
Es lo mismo que pasa con el tema de las mujeres y las curvas...
Todos, o casi todos dicen que las prefieren así y luego NADA DE NADA!! Terminan saliendo con un palo...
Creo que no hay que confundir el ser natural (en cuanto al caracter, forma de actuar y forma de ser) con ser natural con el tema chapa y pintura.
XOXO

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl