Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

viernes, 16 de octubre de 2009

G-R-A-C-I-A-S

Bueno, no se me da muy bien esto…así que simplemente me remitiré a la entradilla del Blog. “Un blog tiene miles de agradecimientos” dice…pues ahí van los míos.

Hace un tiempo la radio me encargó que renovara las sintonías. Que eligiera música y todo aquello que se escucha en un programa de radio que no sea la voz de los que la hacen. La tarea era complicada simplemente porque las sintonías que debían sonar no eran precisamente músicas que escuche mucho o de las que tenga un conocimiento muy extenso. Y creedme que es una tarea ardua si quieres que quede bien.

Por eso me puse en manos de gente que podían (y yo añadiría “que debían”) haberme mandado a la mierda, simplemente por la confianza que había. Gracias amigos. Os cuento esta historia porque quiero darles gracias públicamente y para que la gente que no conozca los entresijos de esta profesión y este mundo tan bonito sepa que muchas veces las cosas más complicadas te las soluciona la gente más sencilla.

Por eso gracias a : Juancho, Jaco, Nico y su “mira a ver si te pones las pilas con esto”, Alberto López y sus canciones a lo Giorgi Dann ( no me sirvieron de mucho pero me descojoné de la risa) Lola y sus eternas disculpas, Clara y Bon Jovi (es el mismo pack, como Carlos “mi amol” Baute y Marta Sánchez), Ander-Buru-, Begoña y su lista que no era de la compra, mi brother Toño y canciones que por un día me sirvieron de algo, Antonio Ortego y las sintos para las tertulias sobre películas, Rocio y su “no sé lo típico”, nacho alfaro con su ya conocido “eres un brasas, pero mírate esto” y a Natalia por lisssta, la que me mandó, los links, y sus referencias en plan “mírate algo de esto”…bueno y a todos los que me dijeron algo y no recuerdo, me recomendaron alguna vez algún grupo o me emocioné escuchando un tema que antes me habían presentado con un “te gustará” acompañado de una mirada sincera.

A los que perdísteis minutos leyendo mis correos de SOS, a los que me preguntásteis cada vez que me veíais si me había servido algo, a los que alguna vez habéis enchufado la radio para escuchar a unos locos y a los que hacéis algo solo por el hecho de ser amigos, más que amigos o simplemente por conocerme.

El lunes comienza también VUESTRO programa de radio.

Gracias. Podrá parecer que las doy de una manera pública. Pues en esta ocasión son las Gra…cias… más susurradas, íntimas y acompañadas de un guiño cómplice que puede dar un servidor.

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl