Un diario tiene muchas hojas, millones de palabras , un montón de historias, sentimientos de todo tipo pero sobre todo miles de agradecimientos.

sábado, 20 de marzo de 2010

Nayim

Hace poco se pasó por el programa Nayim. Un mito, el segundo entrenador ahora del Real Zaragoza y un gran tío. Hacía tiempo qeu no disfrutaba tanto en una entrevista. Me sentí especialmente cómodo, él me dijo que también. Espero que a vosotros os pasara lo mismo.




PD: Ayer me encontré con dos chavales de unos 20 años, me reconocieron y me dijeron que nos veían todos los días. Lo que más me alegró fue que les parecíamos "aire fresco" además "de mucha calidad, tanto en la tele como sobre todo en la radio donde somos los mejor de largo". Después deponerme rojo como un tomate (estábamos en mitad de la calle a la entrada de un garito) y tomarme una cerveza con ellos, nos despedimos y nos citamos hasta mañana domingo: ellos detrás de la radio, un servidor con el micro en la mano. Al final, todo es lo mismo, todos somos Punto Radio.

PD: Gracias a Nacho Gallardo y a todos los locos de "yo también soy fan de Fran Echeve" en el Facebook. Gentuza... tan grande como el corazón que tienen en el pecho.

No hay comentarios:

La Biblioteca

  • El Filósofo Y El Lobo
  • Lo Que Está Mal en el Mundo
  • El Alma Está en el Cerebro
  • Fueras De Serie
  • Inteligencia Emocional
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Dardo en La Palabra
  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche
  • Los Pasos Perdidos de Shakespeare
  • El Alquimista
  • El Futbol a Sol y Sombra
  • El Viaje a la Felicidad
  • Un Saco de Canicas
  • Sin Noticias de Gurb
  • El Hombre en Busca del Sentido
  • El Niño con el Pijama de Rayas

El Baúl